Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

madre mía, los bumpits los ví yo en claire's el sábado a 14.95 euros!!!!!! :o pa habernos matao.

Me he puesto esa página en favoritos, y no descarto pedirlos, la verdad. Hace tiempo que quiero unos.

Pero pidete el pack de 5 bumpits que puse de los primeros enlaces, que sale por menos de 3 euros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana Gracias por estas cositas de bebes, a esas cositas me refiero cositas que por poco, podamos hacer una canastilla para nuestros bebes o como regalo para una futura mami,
Los patucos me han encantado, me los he comprado los 2 los rositas y los de las cerezas monisimos, es que tengo muchas amigas embarazadas a mi alrededor 6 y como a cada una pienso hacerle una tarta de pañales pues estas chorraditas me viene muy bien pa adornarla sin que se me vaya el presupuesto.

Enlace al post

sí, en la pagina dos. Yo me compre los que puse en la pagina 1, porque no vi antes los de la pagina 2.... soy tonta, jajajajaja.

Shirem, si ya te metes dentro de la tienda que tiene cada vendedor, lo mismo puedes encontrar muchisimas mas cosas de bebes...

Enlace al post

Ale, bumpits de 5 pedidos, ya veremos a ver si no acaban arrinconados por ahi xDD Pero tenía un capricho desde hace tanto tiempo... xDDD

Ara toy en busca y captura de un donut de esos que se abren y se cierran... :) son más cómodos cuando te crece el pelo xd Pero en claires también valían 14 o 15 euros.... :S

Enlace al post

• Create New...