Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Los donuts son unos artilugios en forma de donuts, para hacerse moños tipo Patricia Conde, ballet..... Primero hay que hacerse una coleta y sujetar el pelo con una goma normal.... despues colocas el donuts (como si te hicieses una cola con el), y empiezas a quitar pelos y a ponerlos alrededor, sujetando con horquillas, y quedan unos moños muy chulos.... (que mal me explico!, issaweis tiene un vídeo donde lo explica muy fácil)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ale, bumpits de 5 pedidos, ya veremos a ver si no acaban arrinconados por ahi xDD Pero tenía un capricho desde hace tanto tiempo... xDDD

Ara toy en busca y captura de un donut de esos que se abren y se cierran... :) son más cómodos cuando te crece el pelo xd Pero en claires también valían 14 o 15 euros.... :S

Los donuts que se abren y se cierran es algo así?

http://cgi.ebay.es/4pcs-Hair-Styling-Accessory-Hair-TWISTER-Comb-clips-NEW-/290464926713?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a10f0bf9

No tiene forma de donut xD Pero se abre y se cierra! Y el pelo se queda con la forma de los donuts. No se si es el más barato, si miras en las tiendas de los primeros que ha puesto Ana, creo que los tenían también.
Enlace al post

Os dejo un enlace para las que nos está entrando la necesidad de los bumpits y que seais castañas o rubias, y un pelín más baratos que los otros. El vendedor no tiene muchos votos, pero son todos positivos.
http://cgi.ebay.es/NEW-HAIR-BRUNETTE-BUMPITS-5PC-Bumpit-Set-Brown-Blonde-/280556379222?pt=UK_Girls_Accessories&var=&hash=item870b35abdb

Enlace al post

Mira, es una KK enorme... es como si te pasaras la cuchilla.
Al principio dices, coño, me ha quitado todos los pelitos, BIEN!!!! Al dia siguiente empiezan a crecerte tiesos....como si te hubieras pasado la cuchilla, de verdad. El mio lo tire. No hice ni rewew en mi canal de la rabia que me dio que la gente digera que esto era una maravilla y luego no dicen que al dia siguiente pinchas!!!!
Algunos pelos si los quitaba de raiz, pero 1 de 15 a lo sumo. Los corta., no los arranca de raiz...
Yo me di en la barbilla, donde tenia 3 pelos (contados), de esos rubios castaños, pero que yo me los he quitado siempre con las pinzas y santas pascuas...pues se me ocurrio pasarme el chisme ese por ahi... me salieron granitos interiores pequeñitos, que aun tengo (y esto me lo mandaron en julio o por ahi). En fin, yo no lo recomiendo para nada, de verdad.

Todas las cositas que pedi, ya me han avisado de que se han mandado, jejejeje, aver cuando me llegan todas!!!

no me digas eso ana, joooooooooo... justamente me lo pedí hace un par de días y me ayudé de tu vídeo en youtube. Que rabia, yo que creía que sería mi perdición, porque con la cera el mostachín no me quita nunca todos los pelos y me da mucha rabia. Issasaweis decía que si que le iba bien.. vaya por dior!
Enlace al post

Verena, no son así.... Son como un rectangulo estrecho de un material que se queda doblado cuando lo doblas, y llevan un cierre, para que quede redondeado.... es que ahora no encuentro ninguno.... pero en algunas tiendas de peluquería los tienen...

Jo, yo me he cogido los bumpits negros, porque los rubios era n muy claros... jo xDD eso me pasa por no saber esperar XD

Enlace al post

Jo' date=' yo me he cogido los bumpits negros, porque los rubios era n muy claros... jo xDD eso me pasa por no saber esperar XD[/quote']

Eso casi me pasa a mí, iba comprarlos negros (ahora estoy castaña clara y con mechas rubias), y me puse a buscarlos marrones (los rubios me parecen para pelo rubio,rubio), y de chiripa encontré estos, y 30 ct más baratos! :D

Enlace al post

• Create New...