Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me cogi uno de esos y un horror, de verdad. Hay gnte a la que le ha ido bien el de la pagina web, el oficial supuestamente, o el caro, llamemoslo así. Yo me compre el de un euro, pero el mecanismo es el mismo!!!
Yo no lo recomiendo, sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, me ha pasado algo "raro" en ebay. El enlace que ha puesto Ana para un vestidito de crochet de bebé pone que vale 0.99 GBP mas 4 con no se cuántos de gastos de envío. Hasta ahí bien. Le he escrito al vendedor para preguntar las tallas y los colores disponibles y me ha respondido a mi pregunta pero también me ha dicho que el vestido vale 35 libras, eso como puede ser??? Está intentando vendermelo más caro y quería saber si hay algún sitio en ebay en el que ésto se pueda denunciar porque me parece un abuso que engañen a la gente asi, no??? A ver si alguien puede decirme algo más.

Enlace al post

¿puedes ponernos el enlace para ver? a ver si estaba en compralo ya en otro precio... si te quiere cobrar distinto a lo que ponia en el anuncio , tiene que haber en ebay algun apartado para denunciar al vendedor.

He encontrado el enlace, es este:

http://cgi.ebay.es/Crochet-Pattern-Baby-Dress-/220659726565?pt=UK_Crafts_Knitting_Crochet_EH

No es el vestido por lo que yo entiendo es el patrón para hacerlo, pone mas abajo que si quieres el vestido hecho que le preguntes precios y tallas: "If you are interested in purchasing a finished outfit, please contact me for the price and colors available"

Mirar bien lo que pone Ana porque por ejemplo el biberón no es tal, es un boligrafo.

Enlace al post

• Create New...