Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues las dos que tengo son de la caixa :) Son tarjetas que no están ligadas a una cuenta bancaria y que sólo tienen el dinero que tu les metes. Así si te roban los datos y quieren sacar dinero, como mucho se llevarán lo que tengas recargado.

La primera que me hice (la que le quedan 12 euros) es una cybertarjeta de la caixa. Es un cartoncito con su número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad, que para las webs de compras es como una mastercard. Lo malo es que me cobran por recargarla....

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Y la segunda, que me la descubrió Carxa, es una visa money, que me la he hecho también en la caixa. Esta es una tarjeta, tarjeta. Puedes pagar con ella en establecimientos. Pero es recargable como la primera YYYY no te cobran por recargarla :)http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Yo recargo por la web de la caixa (la línea abierta) cuando voy a hacer una compra. Si van a ser 20 pico euros, pues meto 25 y ya está. Y así sólo gasto lo que hay en la visa money. La otra, como me cobran, pues no la voy a gastar más, pero me gustaría aprovechar esos 12 euros que le quedan :)

Ahhh!! Y por ejemplo, paypal yo lo tengo asociado a estas tarjetas recargables. Por si las moscas...y paypal no sabe que son recargables ni nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo lo que hago es que solicito una a través de mi banco (internet) y me dan la númeración de la tarjeta virtual, el código de atrás y la fecha de vencimiento y le meto el dinero que quiero. La mía no es física pero me puedo hacer tantas como quiera (gratis) y decirle que caduquen cuando quiera

Enlace al post

hablando de tarjetas el otro día me llegó el cargo por mi mastercard(mi banco caja españa) y ni más ni menos que 30 eurazos......un verdadero timo.....

cuando la tarjeta es de crédito... sea mastercard o visa... el precio de la cuota de mantenimiento es más alto.

si tienes la nómina domiciliada con tu banco ... o bien otros productos ( seguros, prestamos, planes de pensiones) sueles poder negociar alguna cosa...:burla:
Enlace al post

Pues las dos que tengo son de la caixa :) Son tarjetas que no están ligadas a una cuenta bancaria y que sólo tienen el dinero que tu les metes. Así si te roban los datos y quieren sacar dinero, como mucho se llevarán lo que tengas recargado.

La primera que me hice (la que le quedan 12 euros) es una cybertarjeta de la caixa. Es un cartoncito con su número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad, que para las webs de compras es como una mastercard. Lo malo es que me cobran por recargarla....

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Y la segunda, que me la descubrió Carxa, es una visa money, que me la he hecho también en la caixa. Esta es una tarjeta, tarjeta. Puedes pagar con ella en establecimientos. Pero es recargable como la primera YYYY no te cobran por recargarla :)http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Yo recargo por la web de la caixa (la línea abierta) cuando voy a hacer una compra. Si van a ser 20 pico euros, pues meto 25 y ya está. Y así sólo gasto lo que hay en la visa money. La otra, como me cobran, pues no la voy a gastar más, pero me gustaría aprovechar esos 12 euros que le quedan :)

Ahhh!! Y por ejemplo, paypal yo lo tengo asociado a estas tarjetas recargables. Por si las moscas...y paypal no sabe que son recargables ni nada :)

La cybertarjeta desde hace no mucho , te cobra un euro por recarga.
Yo ahora uso la visa money... que además tiene banda mágnetica y puedo usarla en comercios fisicos y cajeros también :burla:
Enlace al post

cuando la tarjeta es de crédito... sea mastercard o visa... el precio de la cuota de mantenimiento es más alto.

si tienes la nómina domiciliada con tu banco ... o bien otros productos ( seguros, prestamos, planes de pensiones) sueles poder negociar alguna cosa...:burla:

Ya pero es que no es de crédito...
Enlace al post

chicas una cosa haber si os pasa a vosotras o solo ami.
Cuando te metes en lo de mi ebay, te sale los productos por los que estas pujando, los que no has ganados y antes ami me salia tambien los que has comprado para ver como van si te lo han enviado ya,ami me servia la verdad para saber lo que he comprado porque llega un momento sobre todo si son las cosas de china que como tardan tanto en llegar se me pasa y tambien por si tardab en llegar para saber el dia que lo habia comprado parareclamarlo en paypal, xo desde hara un mes mas o menos no me sale esa opcion, os pasa a vosotras tambien o soloami??

Enlace al post

yo es que no uso esa opción, lo sigo por mi correo electrónico, que siempre te mandan e-mail de confirmación, y yo los dejo guardados

edito: acabo de comprobar que sí se ven, en "historial de compras" de hecho ebay me puso una notita explicándomelo porque debe ser que lo han cambiado. se ve ahí

Enlace al post

• Create New...