Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Yo tengo varios juegos, chinos y japoneses... La verdad es que de diario no los uso, salvo excepciones, para eso tengo dos más "de trote".
Además, ¡soy la única que los usa! El resto de mis amigos y mi pareja, no se apañan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo varios juegos, chinos y japoneses... La verdad es que de diario no los uso, salvo excepciones, para eso tengo dos más "de trote".
Además, ¡soy la única que los usa! El resto de mis amigos y mi pareja, no se apañan :lol:

Enlace al post

La cybertarjeta desde hace no mucho , te cobra un euro por recarga.

Yo ahora uso la visa money... que además tiene banda mágnetica y puedo usarla en comercios fisicos y cajeros también :burla:

y si no eres cliente de La Caixa, tambien puedes pedirla?
Enlace al post

La cybertarjeta desde hace no mucho , te cobra un euro por recarga.

Yo ahora uso la visa money... que además tiene banda mágnetica y puedo usarla en comercios fisicos y cajeros también :burla:

y si no eres cliente de La Caixa, tambien puedes pedirla?
Enlace al post

jajaja La verdad es que ... bueno, yo tengo de trote unos cuantos que sustraemos amablemente de los restaurantes chinos a cambio de una propina XDD Pero esos que he puesto son super baratos. Los tengo en seguimiento, porque si no suben mucho... A Betto y a mí nos gusta mucho comer con palillos ^^

Jadranka, ya se sabe con el merchandising... xD

Enlace al post

jajaja La verdad es que ... bueno, yo tengo de trote unos cuantos que sustraemos amablemente de los restaurantes chinos a cambio de una propina XDD Pero esos que he puesto son super baratos. Los tengo en seguimiento, porque si no suben mucho... A Betto y a mí nos gusta mucho comer con palillos ^^

Jadranka, ya se sabe con el merchandising... xD

Enlace al post

Otra adicta a las chorradas de Ebay! :3
Yo me recojo el pelo con eso casi a diario. El pelo suelto me pone nerviosa y se me rompe mucho más con gomillas y tal. Y como son lisos marrones sin ningún motivo ni nada, es muy evidente que son para comer y siempre hay alguien que te suelta la gracia xD
Yo soy más de tenedor, no sé usarlos para comer. Una, ques cateta como la que más xD (en mi defensa he de decir que soy malísima para comer y nunca como comida china, sólo arroz tres delicias -y le quito un par de delicias xD-).
A mí también se me van de precio, ya me veía con ellos puestos, jo =(
Y a mi chico le iban a encantar!

y si no eres cliente de La Caixa' date=' tambien puedes pedirla?[/quote']
Sí, yo me la saqué varios meses antes de abrirme la cuenta en La Caixa :)

Enlace al post

Otra adicta a las chorradas de Ebay! :3
Yo me recojo el pelo con eso casi a diario. El pelo suelto me pone nerviosa y se me rompe mucho más con gomillas y tal. Y como son lisos marrones sin ningún motivo ni nada, es muy evidente que son para comer y siempre hay alguien que te suelta la gracia xD
Yo soy más de tenedor, no sé usarlos para comer. Una, ques cateta como la que más xD (en mi defensa he de decir que soy malísima para comer y nunca como comida china, sólo arroz tres delicias -y le quito un par de delicias xD-).
A mí también se me van de precio, ya me veía con ellos puestos, jo =(
Y a mi chico le iban a encantar!

y si no eres cliente de La Caixa' date=' tambien puedes pedirla?[/quote']
Sí, yo me la saqué varios meses antes de abrirme la cuenta en La Caixa :)

Enlace al post

• Create New...