Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

en ebay ando en busca de una ninendo ds lite de las mas antiguas' date=' no la gordota, sino la siguiente mas pequeña, porque teniamos una y unos niños se la rompieron al peque... y para que juegue un niño de 4 años como que no compro una nueva 3ds.. ni loca... haber si pillo algo decente de segunda mano... no tendreis alguna muerta de risa en algun cajon...[/quote']

Yo tengo una, mi marido me la regaló y el primer mes la usé bastante pero después nació mi hija y nunca saco tiempo. La tengo con la tarjeta sd pirateada y un montón de juegos. Me daría pena venderla, no sé

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

en ebay ando en busca de una ninendo ds lite de las mas antiguas' date=' no la gordota, sino la siguiente mas pequeña, porque teniamos una y unos niños se la rompieron al peque... y para que juegue un niño de 4 años como que no compro una nueva 3ds.. ni loca... haber si pillo algo decente de segunda mano... no tendreis alguna muerta de risa en algun cajon...[/quote']

Yo tengo una, mi marido me la regaló y el primer mes la usé bastante pero después nació mi hija y nunca saco tiempo. La tengo con la tarjeta sd pirateada y un montón de juegos. Me daría pena venderla, no sé

Enlace al post

No es por fastidiar a Txikitina, pero yo no la vendería. Tarde o temprano le das uso y puede que, no sé, te partas una pierna (sin ánimo de ser agorera) y no puedas hacer nada en tres meses. Y el primer mes tendrás mil cosas que hacer, pero después te aburres y dices: entretenimiento electrónico, por favor! xD

Enlace al post

No es por fastidiar a Txikitina' date=' pero yo no la vendería. Tarde o temprano le das uso y puede que, no sé, te partas una pierna (sin ánimo de ser agorera) y no puedas hacer nada en tres meses. Y el primer mes tendrás mil cosas que hacer, pero después te aburres y dices: entretenimiento electrónico, por favor! xD[/quote']

Hombre, que solo fue un comentario, tampoco es que quiera dejaros sin ellas... :duda:

a mi me encanta la DS pero me gustan los juegos tipo Profesor Layton y los del ZELDA, tambien MARIO...

Siempre se le puede sacar uso... menudo vicio para cuando voy en tren' date=' en serio :) me salva la vida[/quote']

:-D:D:D

voy a mirar en los games de mi ciudad y haber si hay suerte... es que tengo tarjeta con juegos para la LITE y no sirve si cojemos la DSI o las otras...
ya os contare lo que encuentro!!

Enlace al post

La consegui!!! nadie me sobrepujo, 56 euros, viene con funda rigida, una cajita para 2 juegos, cargador, lapiz y la consola, claro... dice que esta perfecta... ya os contare... (es que para el nene que tiene casi 5 años con esto le basta y le sobra, vamos, ya quisiera yo con su edad!) ahora estoy pensando guardarsela ya de regalo de Reyes... :duda:

Enlace al post

• Create New...