Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

a mi hace unos meses me paso algo con paypal, derrepente me llego un mail confirmandome una compra de unos 60pavos de un juego o algo asi en una pagina de descarga de juegos (yo nunca me habia metido en ella ni en ninguna parecida) me meti en mi cuenta del banco yy ahi que estaban los 60 euros descontados, me cague en todo y disputa a paypal diciendo k yo no habia realizado dicha compra, la verdad que tuve suerte y enseguida me devolvieron la pasta pero me di un susto/cabreo que te cagas....y cambie todas las contraseñas claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paypal aunque lo parezca tampoco es seguro al 100%:( ni mucho menos, hace poco se detectó un grave agujero de seguridad por el que se podía acceder a todos los datos administrativos internos incluyendo los datos de los que tenemos cuenta en paypal. Este fallo ya está solucionado...hasta que los ladrones virtuales encuentren otro y mientras los caza bugs (los buenos de la peli) no den la alarma volverá a haber un intérvalo de tiempo con 'los datos al aire' http://unaaldia.hispasec.com/2012/11/la-caza-de-bugs-en-paypal-acaba-con-la.html

Aparte de todos los consejos de contraseñas largas y no tenerlas almacenadas en el navegador, no pinchar en correos 'raros', no acceder por medio de otros enlaces, tener el ordenador limpio de bichos etc. etc, al final lo mas seguro aparte de no comprar por internet:burla: es tener una tarjeta sea del tipo que sea con los fondos justos para hacer la compra y así evitar sustos gordos

Enlace al post

:duda:yo es que por más que hago memoria a ver cuáles fueron los últimos gastos,tampoco fué tanto,cosinas de ebay de lo del bolso,el neceser ese que hablamos(me llegó en naranja,por cierto,lo quería en azul,pero bueno,me hace mucho apaño,muy bien:up:)el tinte de tonymoly...no sé si se me olvida algo...:nodigona:cosas asi de poco importe,y todas con paypal que está vinculado a esa tarjeta virtual,o sea que de pasar algooo,con algún "espabilado":grrr:yo me quedo sin los 30 o 40€(como mucho muchooo) que meto de tanto en tanto para mis chorripotingues virtuales,pero coñee,que son mis 30 o mis 40€,leches,lo que tenga en esa chorritarjeta virtual es cosa mia,y me lo administro yo poco a poco,para mis caprichinos y no me da la gana que me lo birlee nadie,eaa:burla:
A ver si tengo algún virus en el ordenador:(ainss,que poco sé de éstas cosas,se lo diré a mi marido,gracias por los consejos¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Yo solo he tenido problemas una vez que compré en una especie de teletienda alemana, :nodigona: el primer mosqueo fue no recibir el correo de confirmación, pero vale, podría ser un error de cualquier tipo, pasa el tiempo y no recibo el pedido, le escribo al contacto de la web y nada, hasta que cansada de enviar correos y no recibir contestación abrí disputa en paypal y al cabo de unos cuantos mensajes me devolvieron el dinero...es lo que dices, era una chorrada, pero mi dinero es mio, me da igual que sea un euro, que hay mucho listillo por ahí y en este caso era una estafa en toda regla porque nunca lo enviaron

Nada Carxa que te mire tu marido eso de los virus pero sin agobios, no le des mas vueltas ;)que a lo mejor ha sido por la vulnerabilidad esa que tenía Paypal y ya está solucionada, cambias contraseñas y listo :beso:

Enlace al post

Pos yo he decidido que quiero esto' date=' [url']http://www.ebay.es/itm/140622246734?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3065wt_841

y espero que con dos lotes sea suficiente pa embuclar todo mi melenón!

¡¡¡ ay que graciosos !!! jjajaja

yo tengo unos que parecen unos recojecables, que se pusieron de moda hace unos meses, y ahí están , muertos de risa.
Enlace al post

Ywi, creo que pedimos el mismo día la calavera y la he recibido hoy!!! 8)no la he visto en persona aun, pero me han chivado que la tengo en casa...ya verás como te llega esta semana...si no puedes aguantar dile algo al vendedor desde ebay, pero de todas formas para reclamar en paypal tienes 45 días desde la compra, así que no desesperes que queda tiempo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...