Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Si Carxabela customers se traduce como clientes y customs es aduanas

:oaaah,que yo entendí customers,clientes,ya,ya,que es aduanas,claroooo:Dbien...ya voy entiendo mejor:up:
El problema es que al poner la cantidad 5,Bettie,se convierte en 5x1,72€:nodigona:el chino cree que le estoy pidiendo 5 paquetes a 1,72€ CADA UNO¡¡¡¡¡con lo cual sólo le he pagado 1 paquete,según él¡¡¡eso es lo me reclama...yo pagar le he pagado,pero ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo que el chinito te dice es que te ya te lo han enviado pero que una semana no te puede llegar (creo que quiere deir esto)que dos chequeos de clientes?(creo que quiere decir aduanas y se ha liado) se tarda tiempo y que las dos oficinas de correos tardan mas tiempo por las fiestas de navidad. Luego dice que va a haber otro envio por problemas por el mal tiempo y por ultino que no le dejes un voto negativo ...

:Den Miebay,por si mi memoria me fallaba y estaba yo ya gagá,y éste me estuviera reclamando otra cosa que no fuera ésto:duda:ya comprobé,y de verdad que sale ésto,el precio es el que figura en el anuncio,es lo que pagué ,1,72 €,y el lio viene por ahí por los 5pcs....no sale 1,72x5 unidades no eso no es...él interpreta una cosa y yo otra..:(
el mensaje raro del chino:nodigona:de después que no entiendo..
"We are sent from Hong Kong.Time is that we have not arrive one week.The two customers checks take time.The two post office are very busy place whith seasonal.There will be another shipping more weather delay.So please do no easily give us a negative score,positive is our live,have any qustions please...etc,ect..

lo que yo saco literal:duda:chapurreramente,veamos",envío desde H.kong,el tiempo es que no llega en 1 semana,los 2 clientes(qué clientes????) chequeados llegaron a tiempo,las 2 oficinas postales estaban muy ocupadas con no sé que seasonal(algo de estaciones)y que van a hacer otro envío retrasado????y que no le ponga puntos - que los votos +son su vida y etc,etc...
Mi no entender,primero me pone a caldo,sacando espuma por la boca,y ahora éste mensaje más conciliador....:nodigona:qué me quiere decir,que me va a hacer otro envío???a que se refiere???a que es lioso????

Enlace al post

Perdona betty que ya lo habias traducido tu!! es que yo a veces leo el ultimo post y respondo sin leer los de antes

A ver si lo que quiere decir es que no ha pasado mucho tiempo desde que lo pediste, que el paso por dos ADUANAS (customs) lleva tiempo y que las oficinas de correos están muy llenas por la época que es. Y que puede haber retraso por el tiempo (supongo que por mal tiempo). Y que por eso, que seas comprensiva y no le des feedback negativo.

Pero es que yo ahora me he líao, si tú pagaste 1.72 cuál es el problema? Ains, qué espesita estoy... :S

+1 a lo que dice reveca. Yo creo que quiere decir aduanas (customs) y ha dicho customers :S Vamos, que eso está traducido directamente con un traductor online.

Enlace al post

Carxa, a mi el ultimo pedido que hice a china me tardo 35 dias, ya iba a abrir disputa cuando me llego, por lo visto con el mal tiempo estuvo por siberia o vete a saber donde, como dos semanas retenido por culpa de un temporal de nieve. Armate de paciencia :(.

Enlace al post

Gracias chicas¡¡¡:D
Por las últimas noticias del correo,ebay me informa que ya me lo mandó,buenoooo,ya se quedó contento al parecer con mis explicaciones,ahora a esperar:porfavor:que no acabe por Siberia y tanta aduana y tal,en fin,:anda-ya:aventuras que pasan,mira si no es por éstas cosas,cuando iba a yo a escribir en inglés???:lol:si asi practico,je,je,yo siempre mirando el lado positivo...
Cuando se lo conté a mi marido,el pobre flipaba un poco"tú te escribes con un chino,en inglés???por una cosa de 1,72€ para la cara???:o"siempre tiene que haber una primera vez,si,me ayudaron las chicas del foritoooo..:beso:

Enlace al post

Jolin, ahora el problema lo tengo yo :(. Mi hija se pidio un bolso a UK, estuvimos mirando varios iguales, nos decidimos por uno y antes de confirmar la venta nos volvimos atras porque era mas caro de lo que habiamos calculado y pedimos a otro vendedor. Ayer recibo un mensaje de ebay en el que me explican que hay un vendedor que me acusa de impago y bla, bla bla porque le he pedido el bolso pero no se lo pago. Yo miro en mi cuanta y veo que esta pagado desde hace dias, se lo explico a ebay y me dicen que parece que me he equivocado y he pedido dos, pero no lo veo claro porque yo no confirme la compra. Me ha pasado mas veces y hasta que no se confirma la compra no es valida. No se, pero vaya rollo. A ver lo que me contestan porque si tengo un impago me pueden cancelar la cuenta :evil:.

Enlace al post

Bueno, creo haberlo solucionado. Al final era el mismo vendedor, coñe, que no se para que pone el anuncio 20 veces :evil:, podia haber pensado que si le piden dos y solo pagan uno es porque ha podido haber un error, que me hubiese mandado un mensaje y ya estaba solucionado :anda-ya:.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...