Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues veras, es que hoy me he estado informando en el banco sobre como van estas tarjetas y me han comentado que se hacen desde la pagina de internet del propio banco, que solo valen un mes y bla, bla bla..., en amazon piden fecha de caducidad y demas, y he pensado que igual ponian pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo me he comprado una tableta gráfica para empezar con el dibujo digital :D estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras. Me ha costado 44 eurillos pero super barata pa ser de Wacom. ;)

También me he pedido las semillas de las rosas violeta, azul y arcoiris pero las he hechado hace ya tiempo y no me nacen :( que pena.

Y ayer me pedí los extensores para el sujetador 3 por 70 centimos :D me hacían buena falta que siempre se me quedan cortos de diámetro.

Enlace al post

A mí mi Wacom me costó unos 50, quizá algo menos, pero era chiquitilla. Me la compré hace ya un montón de años (no sé, algo menos de una década), el tacto ahora deja mucho que desear, la verdad. Hay que apretar mucho por lo que es muy difícil tener precisión y hacer trazos cambiando el grosor o controlando que sea igual de fino y tal. Una pena :(, ya no la uso.
Disfrútala mucho!!!

Y a mí con los sujetadores me pasa al revés, se me quedan grandes de contorno en poco tiempo de uso, siempre me van bailando :(

Enlace al post

Caray pero menudos precios para la wacom! yo no conocía de ninguna por menos de 100 y algo :o yo tengo una logitech viejilla que es un truñaco y me habrá costado por ese precio... yo no me acostumbro mucho a ella y ya se está rompiendo tras unos años, sigo usando herramientas digitales (pluma, a veces pulso XD porque sobre todo hago montajes y retoques, vectores de illustrator...) pero me encantaría cogerle el gusto y dibujar directamente en pantalla cuando me de el mono de bocetar... Jo, yo quiero ver qué cositas hacéis con la tableta!!! enseñad algo!!

Enlace al post

pos yo estoy contentísima con esta de verdad, si os hace falta una mirárosla por ebay que andan baratitas y la verdad es que estoy sorprendida. Hice mi primera ilustración digital y no puedo estar mas satisfecha con la tableta, lo de la presión va de maravilla y da muchísimo detalle :) Pero bueno ya os digo que soy novata total en eso.

Os dejo por aquí la ilustración aver que os parece, pero vamos que tiene muchos fallos jaja:

Enlace al post

OMG!!!! :o
Yo adoro dibujar en papel, y siempre he querido ponerme a ello con una tableta... pero mi brutal desconocimiento de cómo arrancar siquiera también me acompañaría. Tengo un somero conocimiento autoadquirido de Photoshop (imaginad...) y cuatro mierdecitas más, pero agradecería que muy brevemente me comentaseis cuál es el mínimo-mínimo necesario (conocimientos, hardware) como para empezar a hacer algo. Puedo gastarme ese dinero si siento que aprendiendo y practicando puedo llegar a hacer algo; si no, para dejar la tableta en un cajón, por muy buena que sea la oferta, me saldrá cara.

Gracias de antemano :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...