Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

La verdad que van bien Bettie para las que vamos siempre a carreras,o sea,todas,:lol: y cambiando de bolso(yo soy de bolso negro-bolso marrón básicamente digamos asi no?:duda:ahora en entretiempo)según las botas o lo que cuadre,y entonces aqui metes cartera en medio,y a los lados,llaves,móvil,paquete kleneex,barra de labios,difusor de esos pequeños de perfume,pastillero por si acaso(yo sin minibotiquin no salgo)tiritas,qué se yo...cabe bastante...mechero y tabaco las que fumeis:burla:y hala,carretera y manta,a la calle..
Estoy mirando medidas,el rosa es 21 cm y el azul 25...en los 2 cabe en medio una cartera..:Den el rosa me cabía asi que en el azul con más razón,tendría que ser una de esas carteras alargadas y rectangulares las que NO entran aqui(las tipo monedero que se llevan mucho ahora,muy chulas)pero las más normales si mojegom..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro, la verdad es que visto así sí parece muy práctico. A mí me da un perezón mortal cambiar de bolso porque es eso: saca la cartera, coge pañuelos, el cacao de los labios - al final llevo uno en cada bolso y los acabo extraviando u.u- las llaves, el tarjetero con el bonometro, el bonobus... pfffff xD

En cuanto me consiga un bolso nuevo me cogeré uno, hala :burla:

Enlace al post

Yo tengo dos ordena-bolsos en negro (error de compra) y no uso ninguno. No consigo encontrarles la parte práctica' date=' no me cabe el monedero , por ejemplo :nodigona:[/quote']

Me pasa lo mismo tengo dos y no utilizo ninguno porque no me entran en el bolso o se me olvida. xD

Enlace al post

A mi no me entrarían en el bolso :þ...hace un tiempo vi unos, no recuerdo si en el Corte o en Bañon muy chulos, como de tela de nylon o algo así, una tela muy finita pero resistente y nada rígida, llevaban en la parte de arriba un cordoncillo para cerrarlos y parecían muy practicos hasta que les mirabas el precio xD costaban tanto como un bolso!!!! pero esos si que no ocupaban nada y aparte que los había en 2 tamaños, se veían mas fáciles para entrar en bolsos mas pequeños aun siendo el tamaño grande...si supiera coser me hacia uno jejejej

Enlace al post

:duda:Yo vi alguna vez alguno parecido en MISAKO?no..en PACO MARTÍNEZ,una tienda de complementos asi baratina que hay por aqui,en ese plan también,maletas,bolsos,esas cosas...estaban al lado de la caja,al ir a pagar los vi,y costaban sobre 7€:nodigona:quizás algo más,rondando los 10€puede ser...por eso 2 0 3€ me parece estupendo,oye,para lo que es,llevar las cosas recogidas del bolso..:up:
Sabes lo que puede servirte para eso,ya que dices lo de cerrar con cordoncillo por arriba mai?:duda:las bolsas de tela tipo guardazapatos o bolsa para ropa interior para viajar,que vienen asi muy guapas,con encajes,y tal,muy cuquis,esas son de un tamaño cuadrado o rectangular(las vendían en los chinos),lo que pasa que no tienen compartimentos ni nada para las cosas,es como meter una bolsa dentro de un bolso,hummm..:nodigona:pero bueno,un apaño te lo hacen..
Y también las bolsas de la JOLIBOX,no vienen asi,bolsas de nylon con cordoncillo por arriba?:duda:por lo que veo en los videos..

Enlace al post

Pues tienes razón, :D una de esas bolsas tuneandola podría quedar bien, cortarla para hacerla mas pequeña, hacerle alguna división por dentro y añadirle algunos bolsillos por fuera, esto no tiene que ser dificil hasta para las torpes como yo en temas costuriles xDD lo mas dificil sería lo del cordoncillo y ya viene hecho....buena idea Carxa ^^ , aunque me quede un poco chapucilla lo voy a probar

Enlace al post

Yo también tengo el organizador de bolsos rosa, y al principio lo usaba, pero ahora lleva como un año cogiendo polvo. Como decís no cabe en muchos bolsos, aunque sean grandes si no son cuadrados, yo tengo varios mas estrechos por arriba.

Me ha llegado hoy este pañuelo y la verdad es que es muy bonito, y por el precio que tiene
http://www.ebay.es/itm/270801018705?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y este otro collar, http://www.ebay.es/itm/110857942387?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
es grandecito y está bien

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...