Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una cosina chicas:nodigona:ayer tuve un problemilla-susto con la tarjeta virtual con la que suelo comprar por internet,alguién muy "espabilado":grrr:quiso comprar en una tienda virtual en USA con ella,mi marido lo detectó por los movimientos de la cuenta,me preguntó si había hecho alguna compra últimamente, aparecía como una "venta en proceso":duda:o algo asi,yo ni idea,claro...cuando se puso en contacto con el banco,resultó que habían querido comprar y no habían podido(hicieron una prueba de 0€),les habían rechazado la tarjeta,el banco me anuló la tarjeta inmediatamente y ahora tengo otra en camino...:(estamos apañados,jamás hubiera pensado que me metieran mano en una tarjeta virtual¡¡¡¡¡:ocómo se apaña la gente para clonar tarjetas???:evil:ya sé que tengo poco dinero en ella,que para eso es,para mis chorradillas potinguiles y tal,pero joeeer,si llega el espabilado a comprar qué pasaaaa???:evil:
Verenita,que tú tienes la misma tarjeta,algún problema con ella?:duda:chicas,habeis detectado algún problema con las vuestras???yo no es por asustar,conste,pero quería comentarlo para poneros sobre aviso...están los tiempos muuu malos,mucho "listo"suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, pues menudo susto!! yo no tengo tarjeta virtual y pago por paypal, pero alguna vez he puesto los datos cuando no ofrecían ese modo de pago

Carxa, habias hecho alguna compra anterior al robo en algún sitio no habitual? algún sitio donde no fuese una web segura? (candado y htpps)...los robos de datos que yo sepa pueden ser porque alguien rompa la seguridad de la web donde están alojados los datos que hayamos puesto de la tarjeta y los copien, o tener algún bicho en el ordenador (un tipo de virus) que al teclear tu los datos los copia y los envia al espabilao ladrón virtual :grrr:

De todas formas creo que cuando se hace una compra no presencial como las on line, por tlfono, etc al no haber firmado ni haber enseñado el DNI en persona, en el caso que hayan utilizado tu tarjeta y con la denuncia por medio el banco tiene obligación de devolver el dinero aunque se haga el remolón, pero vamos el cabreo no te lo quita nadie aunque todo haya quedado en un intento de robo

Enlace al post

Uff, yo tampoco tengo de esas tarjetas... Pago siempre con paypal.
Lo de que se haga cargo el banco no estoy muy segura. Hace unos 4 años me robaron monedero y, aparte de quedarme sin el dinero y las cosas que llevaba dentro, utilizaron mi tarjeta de débito para comprarse un abono transporte y un metro bus (han cambiado las máquinas hace poco, pero antes, podías pagar con tarjeta y no te pedía pin ni nada).
El banco de primeras me dijo que visa se hacía responsable, pero al final nada, y metro de Madrid tampoco (tuve que denunciar el robo y a metro le puse una hoja de reclamación, por porque sus máquinas permitían comprar con tarjeta sin meter el pin, pero no sirvió para nada).

Enlace al post

Es que en tu caso no se puede demostrar quien ha usado la tarjeta, si tu (que ya sabemos que no xD) o quien te la ha robado, pero si algien compra en mi nombre en internet se puede demostrar que el envio no ha sido enviado a mi dirección, y en el caso que uno mismo quisiera hacer un fraude y poner una dirección diferente (de un amiguete compinchado :P) al saberse la dirección porque la web sería testigo, la poli se podría presentar en casa del amiguete compinchado, así que no creo que fuera un método muy acertado, creo que la historia va por ahí....

Enlace al post

No se si es verdad o no, pero hace años escuché que alguien copió los datos de la tarjeta de Bill Gates, y compró un montón de cosas caras y absurdas, y puso como dirección de envío la propia de Bill Gates.
En este caso, el objetivo no era el robo, si no fastidiar al Bill Gates... Pero eso, no se si es cierto o leyenda urbana.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...