Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy deseando que lleguen los mios!!! Tu crees que para un peinado de diario serán demasiado??? como veo que los vas a usar para una boda....

Sabrina es que yo pienso combinarlo con el moño y el tocado, así si que son muy de vestir... pero imagino que con el pelo suelto o una coleta graciosa o algo así, no daran ese aspecto tan serio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me han llegado dos cositas!!!
El aplicador de pestañas postizas, que me ha decepcionado un poco, porque venían dos chismes, el aplicador, que es como unas pinzas y otra cosita para poner las pestañas postizas, para sujetarlas más bien. Venía un poco sucio, porque no venía ni envasado ni nada, pero lo he lavado con jabón y listo.
Tambien me ha llegado el topsy tail, para hacer peinados, pero con mi media melena no se puede hacer gran cosa. Para las que tengan el pelo largo, van a poder hacer mil cosas chulisimas!!!

Ahora a ver si el lunes me llegan el resto de cositas...estoy nerviosa, porque por ejemplo el set de brochas o la kabuki que pedí, no me caben en el buzon.... espero que no me los hayan piruleado.....

Enlace al post

isu que es? :o

hoy me han llegado dos cositas!!!
El aplicador de pestañas postizas, que me ha decepcionado un poco, porque venían dos chismes, el aplicador, que es como unas pinzas y otra cosita para poner las pestañas postizas, para sujetarlas más bien. Venía un poco sucio, porque no venía ni envasado ni nada, pero lo he lavado con jabón y listo.
Tambien me ha llegado el topsy tail, para hacer peinados, pero con mi media melena no se puede hacer gran cosa. Para las que tengan el pelo largo, van a poder hacer mil cosas chulisimas!!!

Ahora a ver si el lunes me llegan el resto de cositas...estoy nerviosa, porque por ejemplo el set de brochas o la kabuki que pedí, no me caben en el buzon.... espero que no me los hayan piruleado.....

Enlace al post

ami hoy me ha llegado lo de la mascara de pestañas, y e utilizado el pincel de eyer line y parece mas malo de lo que es jejej aunque pensaba que iva a ser mas comodo torcido que recto pero va a ser que no.
anda que mi madre me dice pues valla que te lo mandan roto y yo no que es asi :lol::lol:

Enlace al post

bien si que va, pero para mi gusto es demasiado gordo yo el que tengo tiene 4 pelillos y este es bastante mas gordo, para entresemana no me importa porque me maquillo en colores claritos y el eyer line mas gordo pero los findes ya que me maquillo mas fuerte, prefiero las sombras de colores vistosos y el eyerline mas fnito.
lo que no me parece comodo es lo torcido o igual es asta que le coja el truqui, aunque yo este pincel mas que de eyer line lo veo para hacer uñas de gel o acrilicas

Enlace al post

bien si que va, pero para mi gusto es demasiado gordo yo el que tengo tiene 4 pelillos y este es bastante mas gordo, para entresemana no me importa porque me maquillo en colores claritos y el eyer line mas gordo pero los findes ya que me maquillo mas fuerte, prefiero las sombras de colores vistosos y el eyerline mas fnito.
lo que no me parece comodo es lo torcido o igual es asta que le coja el truqui, aunque yo este pincel mas que de eyer line lo veo para hacer uñas de gel o acrilicas

yo sí habia visto que muchas maquilladoras lo usan así, porque dicen que les es más cómodo...es lo que tu dices, cogerle el truco y habituarse.
Enlace al post

Ya me han llegado los alambres esos para los moños, son muy chulos, me he hecho un moño improvisado sin peinar ni nada y me los ha sujetado un rato, pero claro sin laca ni nada, en mi pelo se me caen todas las horquillas, asi que tambien estas, cuando lo haga mas elaborado ya os contaré que tal.

Enlace al post

• Create New...