Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No entiendo por qué si los tubitos de piscina no te funcionan, te van a funcionar las fresas XD a lo mejor tienes que probar otros trucos, o con los mismos accesorios echarte laca antes y después de sujetar el pelo y dejar unas horas actuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truco muy bueno es poner espuma en el pelo húmedo, yo tengo el pelo lacio lacio y con la espuma me consigo ondular la melena (muy larga, a mitad de camino entre la tira del sujetador y la cintura) y que me dure.

Lo que yo hago es secar con la toalla muy bien, pongo espuma y quito casi toda la humedad con el secador, entonces pongo los bigudís, los curlformers o lo que sea, y lo dejo que termine de secar (a veces duermo con eso puesto).

El mismo truco me sirve con las tenacillas, en ese caso hago lo mismo, seco con toalla, espuma, y secador, cuando está casi seco pongo el protector térmico, termino de secar, dejo que el pelo se enfríe y entonces ondulo. He conseguido que me dure casi 2 dias

Enlace al post

chicas necesito los cacharritos estos de plastico que tienen en las tiendas donde ponen los pendientes de bolita pequeños, o pendientes asi chiquitines. es que ultimamente me voy comprando varios asi y en la caja donde los guardo se me pierden ademas como no los veo se me olvida ponermelos y me tiro de los grandes, me podeis ayudar))):coqueta::duda:

Enlace al post

• Create New...