Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

pues ya debería haberte llegado, pregúntale al vendedor si va todo bien y coméntale tu caso, seguramente vaya a la oficina de correos a preguntar si va bien la cosa. A mi me ocurrió una vez desde China, y no se sabe bien por qué se retrasó de más, pero me llegó poco después de comentarle al vendedor el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues ya debería haberte llegado' date=' pregúntale al vendedor si va todo bien y coméntale tu caso, seguramente vaya a la oficina de correos a preguntar si va bien la cosa. A mi me ocurrió una vez desde China, y no se sabe bien por qué se retrasó de más, pero me llegó poco después de comentarle al vendedor el problema[/quote']

Ya le escribí y me contestó, pero lo que llego a entender con el traductor es que me envió el pedido al día siguiente del pago..., en fin esperaré y si no me llega la semana que viene pues le escribiré otra vez. Gracias.:up:

Enlace al post

Pues muchísimas gracias:up: y aquí os dejo el mensaje: Hi there
Sorry for bothering ,
we just want to thank you for purchasing our items and thank you for
support. Since we sent out your items on the second day after your
payment , it?s been 15 working days, and if the customs and HongKong
Post offices went smoothly , your items should have been delilvered now,

have you received your items ? Do you satisfied with our items ? If you
do , can you please leave us 5 stars positive feedback ?
If you have any problem about the items or any advices that you think
can make us do better for customers , please don?t hesitates to message
us , we?ll appreciate that .
you can contact us on Ebay messages inbox, and we?ll solve your problem
,ok ?
if you still don?t received the items , please contact us, we?ll check
for you and solve your problem.
Hope you have a nice shopping experience from us ,
Have a nice day .

Enlace al post

Básicamente dice, espero no equivocarme en nada, corregid si veis errores:
Hola, siento las molestias, queremos agradecerte la compra de nuestros artículos. Desde que te enviamos el artículo, a los dos días de que realizases el pago, han pasado 15 días laborables y si las cosas en HongKong con las oficinas postales han ido un poco lentas lo estarías recibiendo ahora (me imagino a que se refiere a que tiene que estar al caer)

Y luego te pregunta pues que si lo has recibido, que les votes, que si estás satisfecho con la compra... que si ves que recibes algo mal se lo comentes (el típico mensaje de que antes de cabrearte por cualquier incidente se lo comentes ;) ) Esto ya no tiene nada que ver con tu duda, es lo que dicen generalente. Que si quieres resolver algo están ahí por los mensajes privados de Ebay a tu disposición.

En resumen, espera unos días porque tiene que estar al caer supuestamente. Yo personalmente te digo que esperes paciente pero que andes al loro al plazo que te pone ebay para reclamar (no se si son 40 días) si ves que se acercan los 40 días y no hay noticias, insiste, porque sino luego no puedes reclamar por ebay y te quedas sin nada :s

Enlace al post

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy buscando un bolso de los que creo que llaman tipo bolera con tachuelas, vamos un bolso que este invierno y el anterior se llevó mucho para llevar en el brazo, gracias de antemano
Besitos guapas:beso:

Enlace al post

• Create New...