Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff Trisol, eso ando yo buscando también. Recuerdo que hace muchos años compré en el Alcampo un juego que venían como 12 y 5 o 6 tijeras de formas, pero ni se donde paran, ni donde encontrar otros a buen precio. En la tienda de manualidades me pedían 6 euros por uno y salí huyendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Os ha pasado alguna vez que no habéis recibido el producto?, es que me ha pasado con una bb cream y tengo otra pedido que va por el mismo camino, lo compré en febrero y nada de nada; el vendedor me dice que no me preocupe, pero dentro de 2 días se me pasa el plazo para subirlo a disputa y que lo resuelva pay pal y no sé muy bien que debo hacer...

Enlace al post

Si no te ha llegado el día antes de abrir disputa en paypal' date=' hazlo. Explícaselo al vendedor, que sigues sin recibirlo, y a ver :)[/quote'] Ok, gracias, eso haré. Es que tampoco llevo mucho tiempo comprando cosas en ebay, y no sabía que hacer...:up:

Enlace al post

a mi en buyincoins me enviaron otra cosa que no pedí en el lugar de lo que pedí, y no hay manera de que me respondan los emails, estoy cansada ya, pero el plazo de paypal no se me pasa, ellos verán. además es que me mandaron algo más barato que lo que pedí aún por encima!

Enlace al post

• Create New...