Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Cristiano, pues eso, tu intenta contactar, y si no tienes solucionado el tema el último día de plazo, abres disputa antes de que se te pase.

Pues vaya, Karela u.u' En buyincoins han subido bastante los precios últimamente o dio la casualidad que lo que yo miré lo habían subido? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no lo se, entré a buscar alguna tontería de ropa, me cogí una camisa de dos piezas (mentira, es una falsa camisa, son dos telas cosidas entre sí XD) y un minivestido floral... y en vez del vestidito me mandaron una camiseta larga blanca con pedrería que no me gusta un carajo XDD no me había salido nada carete, pero vamos, que me fastidia, quiero el puñetero vestido XD

Enlace al post

Al final abrí la disputa y al momento me contestaron que habían fallado a mi favor, o sea que me reembolsaban el pago que había hecho. Después de eso habéis votado al vendedor? No se si darle un voto negativo o dejarlo sin voto..., que lío, que verde estoy en esto...!!!:up:

Enlace al post

a mi nunca me pasó... pero ya os consultare el dia que me pase! yo le daria un voto negativo' date=' tenemos que confiar en quien nos vende... no?[/quote']

Que suerte, yo ya mismo voy por el mismo camino con una base de gel para las uñas..., esto era una bb cream y estaba yo la mar de ilusionada porque la había ganado en una subasta, al final mi gozo en un pozo...:down:

Enlace al post

Noticias frescas de buyincoins tras el error en mi pedido...
Que me quede el pedido erróneo, y como compensación me dan 5 maravillosos USD. El vestido cuesta 12 ahora que está de rebajillas en la web.
Menudo cachondeo, si además tardan eones en contestarme, están esperándose a que se pase el plazo de paypal para que les ponga la reclamación :s sino no me lo explico...

Enlace al post

Muchaaaacha, yo me estoy haciendo uno de 3 rulos!!! Lo ví en youtube en el canal de gustamontón. Ella le pone papel de regalo, y yo lo estoy haciendo con un rollo de plástico adhesivo negro del tipo de los forros de los libros

Enlace al post

• Create New...