Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:


Ana_86

Recommended Posts


En buyincoins tienen un morro... :(
Me dicen que ellos pierden dinero si me envían el artículo que he pagado ahora que ya me han enviado el otro. Que me dan 7 dólares (suben la apuesta jaja) y que me quede con lo que han enviado por error. Yo les digo que de ninguna manera :o el fallo no es mío y yo no quiero ese artículo!! yo quiero lo que he pedido, con esto pueden hacer lo que quieran pero que no me lo intenten colar :frito:
Joder, que el vestido cuesta 12 dólares :(

Les he dicho que si no asumen su error correctamente voy a reclamar por todas las vías posibles... Que ya que estamos a ver si me podéis ayudar, ¿a quién puedo reclamar? paypal el primero, no? mientras no pasen los 45 días. Luego al consumidor, o eso me han dicho, aunque sean chinos. ¿Algo más que pueda hacer?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    323

  • Bel22

    235

  • Ana_86

    137

  • Jadranka

    132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


A mí me pasó un caso con eBay, no me mandaron lo que había comprado en las condiciones que lo hice. Hablé con el vendedor, y como no llegaba a un acuerdo en cuanto a la devolución del dinero, llamé a Paypal, me dijeron que hablara primero con el vendedor y que intentara solucionarlo por las buenas y sino que abriera una incidencia por artículo diferente al comprado.

Guarda todos los correos electrónicos donde les pides la devolución del producto y tu dinero o el cambio, por si llegado el momento fuera necesario, me recomendaron hacerlo así.

También hablé con eBay y fueron muy amables dándome siempre soluciones.

Esto fue la semana pasada y ya lo tengo solucionado. Eso presionó al vendedor e hizo lo correcto sin necesidad de abrir incidencia.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han respondido por fin (tardan DÍAS en responderme de cada vez) diciendo que me dan 10 USD y me quedo con lo que me han enviado por equivocación
¿Vosotras qué haríais? Seguir peleando hasta los 12 que cuesta el vestido o quedarme con lo que me ofrecen? El lunes se me acaba el plazo para reclamar en paypal, si no calculo mal, a lo mejor son un par de días antes.
Yo es que es la primera vez que reclamaría por algo, por eso si alguna tiene alguna experiencia o me aconseja algo, mejor, que estoy perdidilla


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, varias cosas, parece que el vendedor está dejando pasar el tiempo expresamente para que te caduque el plazo de reclamación, ten cuidado con esto si decides abrir disputa, cuanto antes lo hagas, mejor.

También tienes que tener en cuanta que eBay no tiene nada estipulado sobre quien tiene que pagar los gastos en caso de devolución, lo cual quiere decir, que si el vendedor no aceptan la devolución del producto, tendrás que pagar tú el viaje del dichoso vestidito de vuelta.

Yo veo únicamente dos posibilidades, o te quedas con el vestido, que sólo pierdes 2$ y luego lo usas, lo regalas, lo donas....o haces con él lo que te plazca y ya te olvidas del problema o sino tienes que abrir la disputa ya, sin esperar más tiempo. Pero ten en cuenta que si te dan la razón a ti, que será así, luego cuando Paypal te diga, tendrás que devolver el producto al vendedor, y posiblemente te toque pagar a tí los gastos de envío.

Sopésalo y mira a ver lo que más te interesa. Suerte! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es Ebay, es buyincoins. Pero supongo que el consejo me sirve igual XD No sabía que me harían devolver el vestido a mi cargo, la verdad, qué injusto. Pues no se si enviarles ya mensaje de que queda adjudicado ese precio... ains. No se si volver a comprar en esta tienda nunca jamás :s


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si no es lo mismo, será muy parecido. Si quieres la devolución íntegra del dinero, es lógico que tengas que devolver el producto, y ahí estarán los gastos... ya nos contarás como termina la historia...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la verdad es que ese regateo me parece regular. Yo adoptaría una posición firme: he pagado por algo que no he recibido, o me devuelves el dinero o me lo envías otra vez. Y si quieres te devuelvo el artículo, previo pago del coste del envío, puesto que como no ha sido mi error no debo correr yo con los gastos.
Y más porque creo que dijiste que te ofrecían 10 dólares para gastar en esa tienda, no? Es tu dinero con lo que juegan, y si te lo devuelven que lo hagan a tu cuenta. No sé, yo creo que no están quedando muy bien.
Y creo que deberías advertirle que retrasar tanto las respuestas no está jugando en su favor para negociar.

Hoy estoy guerrillera, estas cosas me molestan. Entiendo que ellos también pierden pero es su error y lo mínimo es una pronta respuesta y preocupación por intentar solucionarlo. No dejar pasar los días y días entre una respuesta y otra. Regateando, como si fueses una prima. Grrrr! Me molesta!
*give me my money back you fuckin' moron!*:pelea: xD


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si fue en este post donde se habló de las tarjetas virtuales para poder comprar por internet, el caso es que tengo una duda: sabeis si se puede usar en amazon?, es que pone una serie de tarjetas pero no se yo si las virtuales las aceptaran.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...