Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues veras, es que hoy me he estado informando en el banco sobre como van estas tarjetas y me han comentado que se hacen desde la pagina de internet del propio banco, que solo valen un mes y bla, bla bla..., en amazon piden fecha de caducidad y demas, y he pensado que igual ponian pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo me he comprado una tableta gráfica para empezar con el dibujo digital :D estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras. Me ha costado 44 eurillos pero super barata pa ser de Wacom. ;)

También me he pedido las semillas de las rosas violeta, azul y arcoiris pero las he hechado hace ya tiempo y no me nacen :( que pena.

Y ayer me pedí los extensores para el sujetador 3 por 70 centimos :D me hacían buena falta que siempre se me quedan cortos de diámetro.

Enlace al post

A mí mi Wacom me costó unos 50, quizá algo menos, pero era chiquitilla. Me la compré hace ya un montón de años (no sé, algo menos de una década), el tacto ahora deja mucho que desear, la verdad. Hay que apretar mucho por lo que es muy difícil tener precisión y hacer trazos cambiando el grosor o controlando que sea igual de fino y tal. Una pena :(, ya no la uso.
Disfrútala mucho!!!

Y a mí con los sujetadores me pasa al revés, se me quedan grandes de contorno en poco tiempo de uso, siempre me van bailando :(

Enlace al post

Caray pero menudos precios para la wacom! yo no conocía de ninguna por menos de 100 y algo :o yo tengo una logitech viejilla que es un truñaco y me habrá costado por ese precio... yo no me acostumbro mucho a ella y ya se está rompiendo tras unos años, sigo usando herramientas digitales (pluma, a veces pulso XD porque sobre todo hago montajes y retoques, vectores de illustrator...) pero me encantaría cogerle el gusto y dibujar directamente en pantalla cuando me de el mono de bocetar... Jo, yo quiero ver qué cositas hacéis con la tableta!!! enseñad algo!!

Enlace al post

pos yo estoy contentísima con esta de verdad, si os hace falta una mirárosla por ebay que andan baratitas y la verdad es que estoy sorprendida. Hice mi primera ilustración digital y no puedo estar mas satisfecha con la tableta, lo de la presión va de maravilla y da muchísimo detalle :) Pero bueno ya os digo que soy novata total en eso.

Os dejo por aquí la ilustración aver que os parece, pero vamos que tiene muchos fallos jaja:

Enlace al post

OMG!!!! :o
Yo adoro dibujar en papel, y siempre he querido ponerme a ello con una tableta... pero mi brutal desconocimiento de cómo arrancar siquiera también me acompañaría. Tengo un somero conocimiento autoadquirido de Photoshop (imaginad...) y cuatro mierdecitas más, pero agradecería que muy brevemente me comentaseis cuál es el mínimo-mínimo necesario (conocimientos, hardware) como para empezar a hacer algo. Puedo gastarme ese dinero si siento que aprendiendo y practicando puedo llegar a hacer algo; si no, para dejar la tableta en un cajón, por muy buena que sea la oferta, me saldrá cara.

Gracias de antemano :beso:

Enlace al post

• Create New...