Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

jajaja y yooooooooooooo
yo hoy para coger estas dos cositas, me he bajado en pijama al portal, jejejeje.
A mí aunque sean chorraditas como las que estoy recibiendo, me hacen muchísima ilusión. Pero es lo que tu dices, a mí me hace más ilusión las cosas que me gustan más... ahora me tienen que llegar la kabuki y el set de brochas y estoy emocionadísima!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me ha llegado esta semana el blandi-blu ese limpiador (por ahora no me convence mucho ya que deja restillos), y las espirales esas que puso Mariwo, son chiquititas, la verdad, pensé que serían más grandes... no las he probado a conciencia porque fui a la pelu y no quería estropear el peinado. Me faltan los bumpits:guapa:

Enlace al post

hay ami las cosas esas de fimo para las uñas me encantan, pero no me lo compro porque yo creo que no lo voy a utilizar, tengo un monton de brillantitos y cosas asi para poner y no uso nada, pero de lo de fimo sobre todo las frutitas me parece que quedan super graciosas

Enlace al post

Ped Egg, comprátelo, hace tiempo lo compré también por ebay un lote de 2 unidades a muy buen precio y sin gastos (Chinos), te lo das en seco y suaviza los talones, ya verás la cantidad de polvillo que hace, no es como el "rallador de queso" que es otro artilugio para los pies, que ese levanta la piel y es peor.

Enlace al post

• Create New...