Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo es que para eso tengo el "rallador de queso" y otro que es como una cuchilla, y con el de la cuchilla me apaño a las mil maravillas, es mas le tengo un vicio....algun dia me he de preparar una elegante jejeje
hay otro que es como una lima pero que tiene plastico alrededor y mango pa cogerlo y tambien va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me lo compraria total con una piedra pomez haces el mismo efecto' date=' nose aunque tampoco lo he visto muy bien como para decirte[/quote']

hombre, eso del ped eg no se como es, pero fijo que te sale más barato cogerte cualquier lima de pies que encuentres en el supermercado, que son muy buenas, de verdad XD la mia no se de que marca es pero lima que da gusto y luego con una cremita para pies te quedan los pies de cine. a mi la pomez (sea cual sea, anda que no he tenido un montón) me levanta piel pero no me quita todo lo seco, al final el resultado es malo porque no quedas suave...

edit: la lima que yo digo es como dice bel en el mensaje anterior al mío, con plástico alrededor y mango para cogerlo, pero al fin y al cabo es una lima en grande para pies

Enlace al post

yo si, ami me gusta mas en seco que en humedo, sobre todo por lo que te digo de la cuchilla porque sino no controlo lo que corto....yo uso primero la cuchilla para quitar lo gordo y luego esa para dejarlo todo igualado por si en algun sitio tenia mas y he cortado mas que en otros para que no se quede desigual.

Enlace al post

• Create New...