Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me llegaron dos cosita sque me haían ilusión, el lip plump de benefit y un tinte de labios de bourjois que es super chulo! Me quedan un par de choraditas...he estado buscando los donuts esos para hacer moñps y no los encuentro, no hay manera!! ¿Cómo los buscáis? No me salió ni uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los donuts nunca los he buscado.... aver si sale alguna forera que los haya encontrado.
A ver si hoy me llegan más cositas!!!! Estoy deseando de que llegue la 1 para bajar al buzon a ver si me han mandado algo!!! He visto esta mañana a mi cartero desayunando en un banco en la plaza, jajaja, y he estado a punto de acercarme y decirle, oye, subeme los paquetes a mi casa, jajaja, pero estaba el muchacho tan concentrado devorando el bollo, jajajajjaa, que no he querido robarle su momento xD

Enlace al post

pues ya ha pasado el cartero y he estado super pendiente...vaya, que ha tocado a mi casa para abrirle el portal... apenas he escuchado que se ha ido, he bajado rauda y veloz, pero no tenía nada en el buzón.... sólo un descuento de pañales dodot, jajajajja
esperaré a ver mañana si la cosa se dá mejor!!!

Enlace al post

• Create New...