Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Es que he estado disfrutando de mis primeras vacaciones de divorciada. ¡Lo que cunde un mes para una! He ido a Tenerife, a La Manga, a Illa de Arousa...
Hace unos días que he vuelto a la normalidad y os leo de vez en cuando.

Lo del aparatejo será para lo que decis, pero no lo entiendo bien ¡Estos chinos no saben qué inventar!

Me alegro! haces bien!!!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi me han llegado hoy el blandiblue y las horquillas de muelles y me encantan!!!!! Mi blandiblue no deja restos, alguien dijo que el suyo dejaba, el mio es rosa fluorescente, por si no es el mismo.
Las horquillas me encantaaaaaannn!!!! Yo tengo muchisimo pelo y muy gordo y con una sola horquilla me ha sujetado el moño!!!!! Qué maravilla!!!!:up::up:

Enlace al post

A mi me escribieron diciendo que lo mandaron el dia 7 y tampoco me ha llegado nada.

Pues nada mojegom, habrá que esperar. Yo es que estoy un poco mosqueada con correos últimamente... me han perdido un paquete.... o me lo han piruleado, como diría Ana XD
Enlace al post

si os sirve de consuelo ami tampoco me han mandado nada....
edito que se me a olvidoa ponerlo en conseguido en unas pujas 5 relojes de estos de goma que se lleban ahora por 4 euros y 2 pulseras de estas tipo esclava por 4 euros las 2 no os puedo decir exactamente cuanto cada uno porque commo eran del mismo vendedor las he pagado las 2 juntas

Enlace al post

• Create New...