Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo ya recibí el aparatejo para no mancharte con el rimmel y hoy tengo el "papelillo" para recoger el monito seca-uñas (llegó ayer, pero como a esas horas no estamos en casa). :-D
Aprovecharé ya que voy mañana a correos para reclamar mi pedido de elf, pero está claro que se ha perdido :nodigona:
Yyyyyyy ¡he vuelto a pecar! por vuestra culpa, vuestra grandísima culpa :lol::lol::lol:

Me pedí ayer las horquillas de esas en espiral (¿porque xdd si tengo justo una melenita corta?) y 6 barras de labios de nyx (por 11,34 € envío incluído) :bate:
Estuve tentada de pedir una paletita de contorno de ojos de benefit, pero venía de hong kong y no me fiaba mucho la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os pongo por testigos que no volveré a comprar nada por internet al menos hasta navidad
por dios, pegadme si lo hago, que no tengo nada de dinero y me he gastado 40 euros de un plumazo entre elf con envío gratuito, la paleta de 88, la bb cream y el desmaquillante YR...... me he comprado más de lo que he conseguido en tres años por dios!! jajaja y luego aun por encima que si a comprar revistas con regalo de cosméticos...

Enlace al post

Ya me he llegado mi cosita esa para hacerme el donutsss, ahora a probarlo, que anda con la poca maña que tengo yo para peinarme y ahora encima voy y me corto el pelo, jjajajjajaja. me lo he dejado por los hombros , a ver cómo me pongo el churro ese o dónde , jajjajaja Creo que se va a ver, no tengo tanta cantidad de pelo como para taparlo, encima es negro y yo voy de castaña hacia caoba, jo+++er

Enlace al post

Karela' date=' qué revistas son esas, que no me he enterao este mes...[/quote']

pues los fascículos de 3 euros de belleza (ya llevan dos, el primero con dos lápices de ojos dobles muy chulos y ahora un perfilador con gloss nude) y también me cogí la marie claire que viene con neceser y champú

Enlace al post

• Create New...