Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bel22 pues encontré los pendientes con el link que pusiste tú el otro dia

Y me ha llegado el chismajo para el pelo:D no sé yo si me apañaré:duda:97k2fm.jpg

aquí me lo he puesto rapidillo, de la forma mas sencilla...para que os hagais una idea:wink: no veais lo que me ha costado pasar la coleta!:lol:wrarzc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas' date=' que se nos pierdeeeee!!!! Yo estoy esperando algunas cositas todavía, como unas botitas para mi peque y un chisme para moños par mi amiga. Ayer pedí dos BB cream, una para mi y otra para mi hermana.[/quote']

bb cream? podrias decirme cual usas y a que vendedor le compras? esque quiero una pero no me decido, y no conozco a nadie que la use. gracias

Enlace al post

Yo doy ya por perdidos todos los paquetes, creo que mi cartera me roba el correo - si, se que es mucho acusar sin pruebas- pero de verdad que lo sospecho. Me han"perdido" misteriosamente 4 paquetes este mes... just los que llevaban algo de belleza: 2 de pintalabios, 1 para hacer moño, y los bumpits... :(

Enlace al post

jooo Bettie, vaya tela!:o

Yo doy ya por perdidos todos los paquetes' date=' creo que mi cartera me roba el correo - si, se que es mucho acusar sin pruebas- pero de verdad que lo sospecho. Me han"perdido" misteriosamente 4 paquetes este mes... just los que llevaban algo de belleza: 2 de pintalabios, 1 para hacer moño, y los bumpits... :([/quote']

Enlace al post

Yo ya he recibido las barras de labios de NYX y ¡estoy encantada! al precio que me han salido, creo que he acertado con los colores (ya veremos como me quedan "puestos", que los he probado en la mano).

A mi también me ha "desaparecido" un pedido a ELF, y como hace ya un mes, lo doy por perdido. A ver si a partir del día 5 me lo reenvían ...

Yo tengo una BB cream la Missha Cover (o como se escriba) y se la compré a bellogirl. De todas formas, creo que había un post de las bb cream

Enlace al post

Y tanto que vaya tela... creo que se me han acabado las compras por internet que no venga por mensajeria... Mi cartera debe estar contenta con mis cosas.... u.u' Este mes esperaba 5 paquetes, y me ha llegado solo 1, el del fimo de uñas, que parecía que venía vacío, porque como eran lonchas ya cortadas.... Qué casualidad que se hayan perdido los que hacian bulto eh? ... Y no puedo hacernada, que eso es lo peor...

Así que procuraré no pasarme por este post XD

Enlace al post

Y tanto que vaya tela... creo que se me han acabado las compras por internet que no venga por mensajeria... Mi cartera debe estar contenta con mis cosas.... u.u' Este mes esperaba 5 paquetes, y me ha llegado solo 1, el del fimo de uñas, que parecía que venía vacío, porque como eran lonchas ya cortadas.... Qué casualidad que se hayan perdido los que hacian bulto eh? ... Y no puedo hacernada, que eso es lo peor...

Así que procuraré no pasarme por este post XD

menos mal que tengo cartero hombre jajaja...

Es que es súper raro, si... :((( has probado a pedir que no te traigan las cosas a casa, ir a tú a por ellas...? o un apartado postal...
Enlace al post

El apartado postal sale caro para los pedidos que yo hago... Y lo de ir a recogerlo... tampoco me da tranquilidad, porque a lo mejor no es la cartera, sino que es en la oficina...¡yo qué sé! Además, no sé si querrán separar el correo que quiero recibir y el que no... porque ir a recoger TOOOOOOOODO el correo a la oficina, que me pilla un poco lejos, es un pateo u.u'

Enlace al post

• Create New...