Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo mi cartera es super maja, me lo sube a casa o me llama pa que baje a por el y sino estamos en casa como mi hermano trabaja en la misma calle pues se lo deja a el, lo unico malo es que se le suele olvidar que me lo tiene que traer y se puede pasar un monton de dias aya y eso que le pregunto todos los dias que si me ha llegado algo. Hace 2 pedidos de gastos de envio gratis en elf yo estava super mosca porque me tenia que haber llegado hacia unos cuantos dias y no me llegaba y era eso que el niño lo tenia y se le olvidaba traermelo a poco lo mato:bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie y no puedes cambiar la dirección de envío???? Ponerlo a casa de una amiga o algo??? Jolines es que es un buen fastidio... :evil:

La única persona así a la que se lo puedo enviar es a mi suegra, pero nos corresponde la misma oficina de correos... así que tampoco me quedotranquila del todo... Pero vamos ,que si es algo urgente, pues diré que se lo manden a ella...

y los vecinos? no sera que meten la mano los vecinos en el buzon!

No creo... Muchas veces cuando volvemos de clase, o de echar currículums o algo, acaba de pasar el cartero, yo creo que no da tiempo... Además, los bumpits, por ejemplo, no caben en el buzón, me deberían haber dejado un aviso o algo... o llamar al timbre, y nada :S
Enlace al post

Jo, que faena Bettie, mi cartera también es mujer, pero es muy apañada, me sube los paquetitos a casa y todo... aunque hace algunos dias que está viniendo un señor, y éste me mete los paquetes en el buzón si no son certificados, y eso no me hace ninguna gracia, porque se quedan medio salidos.

A mi me faltan por llegar los bumpits, también habrá que tener en cuenta que al ser envío gratuíto será el más barato y por lo tanto tardará mucho, habrá que esperar un poco más, no??

Tialu, las BB creams se las he comprado también a Bellogirl, porque a ella le compré la pink y la verdad es que es muy apañada, te manda muestritas y una nota escrita a mano, que es un detalle por su parte, ahhh, y tarda muy poco en llegar, para venir de donde viene, claro...

Enlace al post

Jo, que faena Bettie, mi cartera también es mujer, pero es muy apañada, me sube los paquetitos a casa y todo... aunque hace algunos dias que está viniendo un señor, y éste me mete los paquetes en el buzón si no son certificados, y eso no me hace ninguna gracia, porque se quedan medio salidos.

A mi me faltan por llegar los bumpits, también habrá que tener en cuenta que al ser envío gratuíto será el más barato y por lo tanto tardará mucho, habrá que esperar un poco más, no??

Tialu, las BB creams se las he comprado también a Bellogirl, porque a ella le compré la pink y la verdad es que es muy apañada, te manda muestritas y una nota escrita a mano, que es un detalle por su parte, ahhh, y tarda muy poco en llegar, para venir de donde viene, claro...

Les escribí a los vendedores, y me dijeron que si no llegaba esta semana, pues eso, que avisase. Me da cosa, la verdad, porque si es culpa de correos de aquí los vendedores no tienen culpa... Pero yo sigo sin mis cosas :(
Bettie que mal rollo' date=' a ver si te cambian de cartera o algo...[/quote']

No sé yo :(

Enlace al post

Pues a mí los Bumpits me cupieron en el buzón bien (y pedí el kit ese 5)....
Esta semana me llegó la última chorricosa... los artilugios esos acolchados pa hacer moños... bastante bien la verdad, sujetan bien, y el moño aguanta.

Enlace al post

• Create New...