Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues a mí los Bumpits me cupieron en el buzón bien (y pedí el kit ese 5)....
Esta semana me llegó la última chorricosa... los artilugios esos acolchados pa hacer moños... bastante bien la verdad, sujetan bien, y el moño aguanta.

Pues eso es lo que pedí yo ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, ya sé que no es de belleza pero estoy buscando una maleta para el portátil por Ebay pero no encuentro nada interesante, como buscaiaís vosotras este artículo, me interesa buen precio y a ser posible gastos de envío gratis
Gracias

Enlace al post

Quiero la funda y la maleta para tener las dos cositas (avariciosa que es una) es un portátil de 15.6 pulgadas, vamos normal, no uno de los pequeñines
Gracias chicas sois unos soles, aquí sólo pedir y ya lo tenemos enseguida, si veis algo más me lo decís ¿vale?

Enlace al post

acabo de llegar a casa y he visto en mi buzon un sobre. son los ganchos esos e plastico para hacer peinados con coletas. bien, pues el preio no llego a un euro y en el anuncio ponia que eran dos, uno grande y otro mas pequeño con dos agujeros, y al abrir el sobre... sorpresa!!!! el vendedor (supongo que por confusion) me ha mandado 4! dos de cada tipo. asi que estoy supercontenta, os dejo el nombre del vendedor por si os interesa: supermallchi99
aun no lo he probado, teneis algun enlace de peinados con este chisme?

Enlace al post

Pues a mi no me llega las paletas de coloretes, mi chico abrió un (no me acuerdo como se llama, eso de quejar) y le ha contestado el vendedor que esperemos a los 45 días, antes de que llegue le abrimos otro para no perder la pasta, que no es normal que tarde tanto, pedí más cosas y todo me ha llegado menos eso, ya me veo que no lo voy a tener. Le tendré que comprar a otro.

Enlace al post

• Create New...