Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

hola chicas!
queria que las que comprasteis vestidos me dierais la vuestra opinion, se parece al de la foto? la calidad de la tela que tal? y todos los detalles que podais darme
Gracias!!!

hola!!! yo compre tres y de momento me ha llegado uno
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250696245814&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
es igual que el de la foto, queda muy bien aunque a mi me aprieta un poco del pecho, es igual que el de la foto y la tela es como de gasa, vamos que por los ocho euros que he pagado por el esta muy bien ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 meses después...

Bettie, si te soy sincera, yo reclamaría a los vendedores... Tú tampoco tienes la culpa del servicio de correos...
Aparte de eso, intentar que te hagan los envíos con un código de seguimiento, que son los que suelen venir grabados y esos se los pillan menos...

Enlace al post

¿sabéis cual es el colmo de comprarse un "donuts" para hcerse un moño? CORTARSE EL PELO' date=' JAJJAJJAJAJA :lol::lol::lol: ni lo he estrenado, jjajajjajaa[/quote']
2funny.gif2funny.gif2funny.gif, ainsssssssss, que esto no lo había leído.....pero a quien se la ocurre cortarse el pelo sin haber estrenado el donuts.....que arrebatos!cunhao.gif

Enlace al post

CHICAS!! Me dio curiosidad lo que pusisteis de white strips advance
¿Es verdaderamente eficaz? ¿Te deja los dientes blancos blancos? ¿Que precio tiene? muchisimas gracias, ahi que ver todo lo que aprendo con vosotras xD

Enlace al post

CHICAS!! Me dio curiosidad lo que pusisteis de white strips advance
¿Es verdaderamente eficaz? ¿Te deja los dientes blancos blancos? ¿Que precio tiene? muchisimas gracias, ahi que ver todo lo que aprendo con vosotras xD

Enlace al post

• Create New...