Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

gracias chicas... creo que tengo de las dos.. cosas el galán muerto de risa en una habitación y tambien tengo una percha con ganchos que no sabía donde leches ponerla y guardada en un cajón....sabe dios donde está.. voy a buscarla porque para los collares va genial.. lo malo son las pulseras y anillos.. ummmm algo en ebay para eso???

monfer ami mi ama pa reyes me ha regalado un zapato de estos que te viene pa poner los anillos, en lo que diriamos que es donde de mete el pie tiene almohadilla y en cada agujerito metes uno y por atras tiene un alamabre torcido que puedes meter mas anillos como es mi caso porque tengo muchisimoss o para las pulseras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

esta esta un poco muerto asi que voy a deciros que hoy me acabo de comprar un kit para hacer pendientes y pulseritas, ay estos posts de fieltro, manualidades y belleza van a acabar con mi pequeño presupuesto mensual

Enlace al post

Idea para los collares, los tengo en un "colgador de cinturones y corbatas" de bricoking, para caballero, que trae 25 rabitos y se atornilla en el interior del armario, en un lateral. Tiene para tirar afuera y sale todo el expositor. Asi está todos colgados, ordenador y sin ocupar. Me costó sobre 17 euros (Por ebay no lo he visto)

Corbat1_PL.jpgCorbat1_G.jpg

y os encontré, para quien no lo pueda comprar por ebay, un organizador de bisuterias parecido al mio

dejo la página
http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=206598-116&np=2

206598l.jpg

Enlace al post

Hola! Me estreno en este post....Soy adicta total a eBay desde hace años...para todo. Lo que pasa es que no suelo hacer fotos de mis compras...Pero de ésta sí que hice una, para una amiga, así que os la enseño y os digo lo que más me ha gustado. Me costó todo como unos 25 euros, o sea, unos 3 euros por pieza.

P1010993.jpg

Os explico:
A la izquierda tres productos para las uñas, bases y brillos secantes, de Maybelline. Los voy usando pero aún no tengo el veredicto definitivo...

El ColorStay de Revlon, que me encantó. El primer tinte labial que usé fue el Benetint de Benefit, pero como me resecaba los labios me pasé al de Bourjois, que es el que uso mayormente. Pero al estar éste tan barato lo quise probar y es igual de bueno para mi gusto.

El labial que está abierto la verdad es que no me acuerdo ahora de cuál es...Bueno, es un brillito normal, nada especiall que decir.

Luego unos polvos bronceadores de la marca Miss Sporty, están bien para el precio.

Dos labiales con voluminizador, los dos me han encantado. El de abajo es XX Volume Lip Gloss Kiss Me, de Coty Paris, me gusta tanto solo como complementando a un labial sin demasiado brillo.

Y el otro, el de arriba, Volume Seduction XL Plumping lip color de Maybelline, me encanta también. Es en el color arena...para usarlo se da la vuelta a una especie de rosca y sale el producto por unos agujeritos.

Finalmente lo MEJOR del lote para mi gusto...Al finnnnnnn he encontrado mi máscara ideal. Es la 123 Looks Adjustable Volume Mascara. Yo la llamo la Moulinex.... 1-2-3.... jajaja... Tiene tres grados marcados en el tubo, vas rotando y si te quedas en el número 1, es efecto natural... yo es el que uso a diario. El grado dos ya es más visible y el tres ya es efecto volumen espectacular...

Bueno, y ésta ha sido mi comprita de eBay... Espero que os guste.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Bueno, no sé si esto entra como chorradita, pero hace unos meses me compré unos coleteros con una flor muy chula, de este estilo

http://cgi.ebay.es/New-Fashion-Plumeria-Frangipani-Headdress-Flower-HAR-/260821423299?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cba2b14c3

me cogí varios colores :) ahora tienen menos variedad, pero bueno...

Enlace al post

• Create New...