Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

si queréis cosas baratísimas y con gastos de envío gratuitos os digo que os paséis por www.dealextreme.com es china, pero viene con valoraciones de compradores en inglés, así que si algo os interesa os lo miráis primero. Yo me he pillado unos cascos por 4 euros y un reproductor mp3 imitando al pequeñito de los ipod por 5 euros! obviamente según el precio os ofrecerán una calidad u otra, pero es que algunos realmente valen la pena por lo que cuestan XD

http://www.dealextreme.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553 termómetro por 2'30 para exteriores, nevera, lo que sea

http://www.dealextreme.com/gift-ideas cosas de menos de 2 euros, los peluches de supermario (las setitas) los tengo en casa y creo que son originales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también necesito una funda para el portátil de 16 pulgadas o de 16.50, ya no me acuerdo cuanto mide el mío:bate:, pero vamos que necesito una funda para el ordenador y no encuentro nada (tampoco es que yo sea un hacha buscando) si me podeis ayudar, os lo agradecería.
Muy buena la página Karela

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver a verrrr, necesito consejito! :)

Tengo una tarjeta de esas recargables en la que me quedan 12 euros (no le voy a meter más) y no se en qué gastármelos!! :lol: Para iHerb es poquito, así que he pensado lanzarme a la vorágine de las chorraditas de ebay.

De vuestras compras, ¿cuáles son las que más uso les estáis dando? :D Contadme!

Enlace al post

A ver a verrrr, necesito consejito! :)

Tengo una tarjeta de esas recargables en la que me quedan 12 euros (no le voy a meter más) y no se en qué gastármelos!! :lol: Para iHerb es poquito, así que he pensado lanzarme a la vorágine de las chorraditas de ebay.

De vuestras compras, ¿cuáles son las que más uso les estáis dando? :D Contadme!

¿ que es eso de atrjeta recargable??? Una tarjeta de credito para comprar recargable??? comor??? yo quiero una :::D Donde se compran??
XDDDD INFORMACION!!!!!!
Enlace al post

¿ que es eso de atrjeta recargable??? Una tarjeta de credito para comprar recargable??? comor??? yo quiero una :::D Donde se compran??
XDDDD INFORMACION!!!!!!

Creo que se refieren a unas virtuales que van ligadas a la tuya así no das tu número de la tarjeta y son por el importe que tú quieras
Enlace al post

• Create New...