Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jadranka, petarda... hubo un momento en los orígenes del tiempo que te dije que me molaba tu avatar. "guiño -guiño " Las fans de muerte son amigas mías, y las fans de Sandman en general, ídem de lo mismo. jajaja (Verena, recuerdas cómo el maquillaje de muerte nos unió?? jajajaja)

Yo tengo un par grandes, pero me regaló mi Betto uno en plata, muy monillo y no me lo quito. Por desgracia, por aquí no hay muchos. En otros sitios ves en las platerías de mil y un formas... aquí no... o yo no supe buscar. Pero yo voy mirando, jajajaja.

No se me ocurrió mirar anhk en ebay... a lo mejor hay algo chulo... a ver si le echo un rato en buscar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Las que tú tienes! :-)
Por cierto, estoy viendo la bisutería fashion del hijo del sol naciente este que habéis puesto y creo que la saca de aquí: http://www.buyincoins.com/Jewelry/?nwe_add_order=3

Deciros también que yo les he comprado a los de esta página (no sólo quincallilla, de toda clase de patochadas) y me ha llegado todo bien. El anillo con las orejas de gato, por ejemplo. Lo tengo y es muy mono, no llegó al euro... 75 céntimos me costaría o así, no recuerdo cómo andaba el cambio. Y sigo teniendo el dedo pegado a la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...