Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo mestoy haciendo mayor, o algo. Siempre he llevado tropecientos collares, pero se me enredan en el pelo al dormir (no sé si los años anteriores no me pasaba o me daba igual, creo que más bien lo segundo) y he acabado por quitármelos xD. A lo mejor hoy me d apor ponérmelos, que me habéis picado con tanto Anhk xD
Y las manos las tengo al completo ya (11 anillos, 10 dedos). Sólo me cambio el anular izquierdo por los anillos que yo hago xD
Así que de bisutería y eso voy servida.

Y www.dealextreme.com la conocéis? Creo que es del estilo a Ebay y BuyinCoins, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, por desgracia para mi presupuesto, somos muy amiwitos esa web y yo :lol: es más tipo buyincoins que ebay. Muchos artículos los tienen en las dos, y hay que ver quién los saca más baratos, porque ambas se columpian y pa tirarlos no están ni los dólares. Hay que compensar los estragos.
Y bueno, enviar envían, en algunas cosas más fulleros que en otras... pero las reviews ayudan bastante.

Enlace al post

Jadranka, petarda... hubo un momento en los orígenes del tiempo que te dije que me molaba tu avatar. "guiño -guiño " Las fans de muerte son amigas mías, y las fans de Sandman en general, ídem de lo mismo. jajaja (Verena, recuerdas cómo el maquillaje de muerte nos unió?? jajajaja)

Yo tengo un par grandes, pero me regaló mi Betto uno en plata, muy monillo y no me lo quito. Por desgracia, por aquí no hay muchos. En otros sitios ves en las platerías de mil y un formas... aquí no... o yo no supe buscar. Pero yo voy mirando, jajajaja.

No se me ocurrió mirar anhk en ebay... a lo mejor hay algo chulo... a ver si le echo un rato en buscar...

¡¡soy amiga tuyaaaaa!! :lol:
Yo tengo mi Anhk desde ni me acuerdo ya...
Enlace al post

Joe, he estado mirando las páginas y he parado ya... Que entre Anhk para pendientes, algún anillo, llavero de Jack... Me pongo las botas y no está el horno para bollos, que me voy en noviembre a Madrid y quiero "arrasar" Fuencarral :lol:

Muerte es mi favorita de los Eternos, aunque tengo que reconocer que Deseo me parece mucho más inquietante :D

Enlace al post

• Create New...