Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Poca maña me he dado y aun así he conseguido hacerme un moñete, esto tiene muchas posibilidades y es muy comodo, me he olvidado que lo llevaba, cosa que a veces no ocurre con las orquillas, tan solo he usado 2 churretes.
Creo que tengo menos cantidad de pelo que Bettie :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermanita, de eso podemos montar una cooperativa... :dientes:
Edito para decir que "estoy en la gloria", ayer entre pitos y chichis no fui a Correos. Y no recogí los churretes... Eso sí, en mi casa me esperaba mi cajita Polly Pocket ebayera y la consiguiente bronca de mi momó. Que a qué espero para crecer, y tal.

Enlace al post

[offtopic]avatar love!!![/offtopic]
Ayer me pilló mi madre jugando con mi Polly Pocket vintage recién llegado de UK. Y me echó la bronca, pero qué demonios... no hay mejor manera de mantener vivo a un niño interior (y entretenido, de paso)

Enlace al post

Avatares a conjunto Jadranka, estamos duplicadas XDDDDD

Pues sí, no sé... hay gente estigmatizada por eso: coleccionistas de muñecos, lectores de cómics, cosas así... Pero joe... a cada uno que le guste lo que sea, leches!!!

Enlace al post

que sepais que de vez en cuando os espio, soy ebayadicta para mi desgracia!!!, pero voy a compartir y os dejo un enlace de dos superchorradas que he comprado hace poco, en cantidades para regalitos navideños, a 80 cm, ahora están unp oquito más caras por el cambio del dolar, pero si alguien los quiere comprar y espera unos dias seguro que se vuelven a poner al mismo precio

Lamparita de lectura para amigas lectoras
http://www.ebay.es/itm/270827175382?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

c243______.jpg

y esto que ha triunfado!!! son unas flores simpatiquísimas que cambian de color (y traen 3 pilas dentro, todo por 0,80 € puesto en casa)

http://www.ebay.es/itm/270809101332?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

L210_3.jpg

Enlace al post

• Create New...