Jump to content

Consejos del entorno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo llevaba fatal. Eso de que todo el mundo quisiera opinar me ponía de una mala host****, hasta que me día cuenta de que el problema era que yo daba demasiada información.

Ahora lo llevo mejor, porque cada vez que me preguntan que tal comen, que tal duermen o que ha dicho el pediatra, respondo a todo "ESTUPENDAMENTE", "ESTÁ TODO PERFECTO". No cuento nada de nada y así evito opiniones que no me interesan. Y si tengo dudas ya me encargo de preguntar yo a quien corresponda.

Y si aún así se ponen pesadas, (sobre todo mi suegra y mi madre), directamente las ignoro y me pongo a hablar con mis hijos en plan: "Ays esta abuela, con lo sanote y precioso que estás y se piensa que mamá no sabe cuidarte" o "Hay que tener paciencia con la abuela cariño, que repite las cosas tantas veces porque cree que así se va a salir con la suya". Y sobre todo mi suegra se mosquea, pero se da por aludida y se calla :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero claro, es que desde que soy madre, me he especializado en "dar bofetadas sin usar las manos" a mi suegra. Por ejemplo, el otro día cogió un rato a uno de los niños y de repente le dice : "Voy a dejarte en el coche que Mamá te va a regañar y a mí me va a poner verde", pues muy tranquila le dije yo también al niño: "No te preocupes mi amor, que Mamá a tí no te va a regañar por estúpideces", (sobre lo de ponerla verde no desmentí nada) :lol::lol::lol::lol:

En eso de la información tienes razón, pero a veces no te queda más remedio, porque como viene tanto por casa lo ve con sus propios ojos.

Lo de tus respuestas me ha encantado :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de q m suena todo esto..yo intento ignorarli pero la mitad d las veces m termino enfadando.. Generalmente respondo q d mi hijo y sus cosas m ocupo yo pero d nada sirve..yo también he optado x dar las menos explicaciones posibles y lo de venir a casa muchas veces digo q no aunq kedi como la mala, pero si se le llevo yo me voy cuand m canse pero si vienen ellos se apalancan y no hay forma..paciencia..

Enlace al post

Cocinillas qué verdad es que se dan por aludidas!! jaja! qué buena táctica! Y lo de la información estoy totalmente de acuerdo' date=' luego terjiversan lo que dices y lo interpretan como quieren.[/quote']

Que gran verdad esa de que lo interpretan como quieren.

Enlace al post

No se de q m suena todo esto..yo intento ignorarli pero la mitad d las veces m termino enfadando.. Generalmente respondo q d mi hijo y sus cosas m ocupo yo pero d nada sirve..yo también he optado x dar las menos explicaciones posibles y lo de venir a casa muchas veces digo q no aunq kedi como la mala' date=' pero si se le llevo yo me voy cuand m canse pero si vienen ellos se apalancan y no hay forma..paciencia..[/quote']

Si tocan a la puerta, qué voy a hacer, no abrir? se ponen muy pesado, pero no pillan las indirectas, al menos las visitas son cortitas.

Enlace al post

Si tocan a la puerta' date=' qué voy a hacer, no abrir? se ponen muy pesado, pero no pillan las indirectas, al menos las visitas son cortitas.[/quote']

Yo en eso tengo suerte, sólo los ven dos horas a la semana como mucho y como el marido de mi suegra no quiere subir a nuestra casa... Hoy hemos comido con ellos, buah, al final he terminado respondiendo con monosílabos mientras su hijo la decía que no fuera plasta :anda-ya::anda-ya: Que pereza por Dios, luego se extraña que no la cojo nunca el teléfono, con lo cansina que es cualquiera la aguanta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo en eso tengo suerte' date=' sólo los ven dos horas a la semana como mucho y como el marido de mi suegra no quiere subir a nuestra casa... Hoy hemos comido con ellos, buah, al final he terminado respondiendo con monosílabos mientras su hijo la decía que no fuera plasta :anda-ya::anda-ya: Que pereza por Dios, luego se extraña que no la cojo nunca el teléfono, con lo cansina que es cualquiera la aguanta :lol::lol::lol:[/quote']

La mía la tengo a 2h de aquí, así que sólo le ve cuando vamos o vienen un finde, pero no sé qué es peor... Porque cada vez acabo de los nervios. DIce que no me gusta que vengan. Tanto se nota? Y mi teléfono suena casi exclusivamente cuando llama ella, así que si estoy sola en casa yo tampoco lo cojo y pongo la excusa de que le estaba dando de comer o algo así.

Enlace al post

Aroa yo el otro día le tuve que soltar ya a mi suegra, que yo tenía una cicatriz de 9 puntos externos y 36 internos, fruto de una cesárea, que me daba poder absoluto para tomar yo sola todas las decisiones que afectaran a mis hijos. Y que la única persona con autorización para opinar, aconsejar y debatir mi criterio era su hijo que para algo era el padre.

Se pilló un cabreo tremendo, pero no la ha quedado más remedio que asumirlo. Ella es la abuela y yo la madre y jerárquicamente siempre estaré por encima de ella, se ponga como se ponga.

Enlace al post

Aroa yo el otro día le tuve que soltar ya a mi suegra, que yo tenía una cicatriz de 9 puntos externos y 36 internos, fruto de una cesárea, que me daba poder absoluto para tomar yo sola todas las decisiones que afectaran a mis hijos. Y que la única persona con autorización para opinar, aconsejar y debatir mi criterio era su hijo que para algo era el padre.

Se pilló un cabreo tremendo, pero no la ha quedado más remedio que asumirlo. Ella es la abuela y yo la madre y jerárquicamente siempre estaré por encima de ella, se ponga como se ponga.

:plas::plas::plas:Bien dicho!!!! que se creen con derecho de todo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...