Jump to content

Quitar manchas de moho

Puntuar este tema:

Mimeta

Recommended Posts

Buenas chic@s

Necesito vuestra ayuda, este invierno ha llovido mucho y una ventana de mi casa acabó con moho, hasta el punto que se lo pasó a la cortina. De la pared ya lo he quitado, he usado antimoho de Stanhome y ha quedado estupenda, ni rastro. Pero no se cómo quitar esas manchas de la cortina, porque no es blanca y no puedo usar lejia (y las supuestas lejias para ropa de color no hacen nada). ¿Sabeis de algún truco para quitar las manchas de moho de la cortina?

Espero vuestros trucos, gracias de antemano! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Tengo tres "recetas".

La primera usando mis dos elementos de limpieza preferidos, que van pa todo.
Mezclas vinagre y bicarbonato de sodio y lo colocas sobre la mancha. Luego aclaras con agua.

La segunda: puedes aplicar sobre la mancha agua oxigenada.

La tercera tiene que ver con la leche. Si la cortina no es tan bultosa puedes hervirla en leche, si no te animas, déjala toda la noche en remojo con leche caliente. Luego lávala como lo haces habitualmente y que se seque al sol.

¡Suerte! :wink:

Enlace al post

¡Hola!

Tengo tres "recetas".

La primera usando mis dos elementos de limpieza preferidos, que van pa todo.
Mezclas vinagre y bicarbonato de sodio y lo colocas sobre la mancha. Luego aclaras con agua.

La segunda: puedes aplicar sobre la mancha agua oxigenada.

La tercera tiene que ver con la leche. Si la cortina no es tan bultosa puedes hervirla en leche, si no te animas, déjala toda la noche en remojo con leche caliente. Luego lávala como lo haces habitualmente y que se seque al sol.

¡Suerte! :wink:

Mil gracias! las manchas han desaparecido con la mezcla de vinagre y bicarbonato. Me has salvado, gracias :smile:
Enlace al post
  • Create New...