Jump to content

Remedios naturales para reglas muy abundantes

Puntuar este tema:

milagb1

Recommended Posts

Hola,
Tengo 39 años y siempre he tenido reglas muy normales y regulares. Ahora hace unos meses siguen siendo regulares (cada 30 días), pero con la diferencia de que los dos primeros días la cantidad es muy muy abundante, de cambiarme cada media hora. Sé que la edad es un cambio en las hormonas y es habitual que cambie la regla. Mi madre a mi edad, recuerdo de que tenía los mismos problemas (a ella le tubieron que hacer raspados de matriz).
Pero en fín, que me gustaría saber de alguna alternativa natural, de plantas u otros metodos, para las hemorragias durante la menstruación. He escuchado que la cola de caballo va bien...¿que aconsejáis...sabéis de algo efectivo?....gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ocurren dos cosas para ayudarte a regular la parte hormonal. Si tu problema con la regla viene e ahí seguro que te sentirás mejor, pero son remedios con los que hace falta estar al menos 3 meses para comenzar a notar la diferencia.
Se trataría de tomar Aceite de Onagra en cápsulas y Leticina de soja.

Eso si, yo te recomendaría que buscases a un profesional que pueda atenderte para la primera consulta y así poder controlar la dosis inicial, descartar otras posibles causas y hacerte un seguimiento pasados esos primeros 3 meses, según vayas evolucionando. Si no tienes un naturópata conocido o cercano yo misma puedo orientarte por teléfono o skipe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Create New...