Jump to content

Equivalencias base maquillaje REVLON Color Stay & MAC

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

7

• Rociocc

5

• Karela

3

• tauro81

2

Top Foreros En Este Tema

Karela' date=' el Natural Beige tira a rosa... creí leer que tu piel tiraba mas a amarillillo que a rosa..... en ese caso igual el Nude te va bien... :-)[/quote']

uf qué lío
pero los NW no son warm, osea, amarillos? juer XD no sabía que existiese un beige rosado :s pues así no me aclaro hija XD jaja gracias por ayudar
de todas formas es por saber más o menos por MAC el número, más que el tono, para buscar tono de las bbcreams jaja así que me guío que estoy por encima del 20 y hasta el 25 aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy útil' date=' lo tendré en cuenta para cuando acabe mis bases.... Por cierto, por si a alguna le interesa, he encontrado en ebay un vendedor con 100% votos positivos que las tiene a casi 14 euritos con el envío.[/quote']

muy buena información Mariwo!!! :plas::plas:
Chispiña, ¿me podrías dar el nombre del vendedor? ¿le has comprado algo a él?

Gracias!!!!

Enlace al post

Mariwo' date=' este post es fantástico. Sólo tengo una duda intrínseca, alguien me puede decir cuáles son los tonos NC42, NC27 y todos estos que no son múltiplo de cinco y no sé para quiénes está indicados???[/quote']

Nadie puede resolverme esta duda?

Enlace al post

bases

Hola, una pregunta, soy blanca, mi tez llega a ser palida y tengo rojeces en las mejillas y en la cien debido a un peelig que me quedo marcado, y uso en revlon color stay sand beige, cual de la de mac me deberia quedar? con eso de los rosas y amarillos ando muy confundida, se supone que mi base tiene que tener amarillo para contrarestar la rojez, cual me sirve? quiero comprarme una de mac, me ayudan por favor? gracias!!!

Enlace al post

• Create New...