Jump to content

No puedo mas.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llevamos intentandolo 8 meses y nada, y ya empezamos a estar desesperados, no consigo quedarme embarazada.
Vereis el mes que viene voy al medico en el hospital, el sabe que estamos intentandolo, asi que le voy a plantear que necesito que me hagan algunas pruebas, xque quizas necesitemos ayuda.
No obstante como la seguridad social es bastante lenta, me estoy planteando ir alguna clinica privada, para ir mas rapido, pero no tengo ni idea de como va esto, lo que me puede costar, xque la verdad es que ahora no estamos muy bien.
Sabeis alguna clinica?
No se xfavor ayudarme, no tengo ni idea de como empezar de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy pronto para desesperarse, mujer, yo tardé 10 meses en quedarme embarazada, y conozco casos que incluso más de 1 año. Habla con tu médico y verás como os dice que esperési un poco más...y, sobre todo, que os relajéis, que la obsesión da estrés, que es malísimo para conseguir un embarazo.
Suerte y ánimos.

Enlace al post

Uffffffffff, yo llevo 1 año y casi 1 mes (he tenido que mirarlo en la firma, porque llegó un momento en que dejé de contar, es lo mejor) y todavía estoy en ello, así que ármate de paciencia.

Lo normal es que si eres menor de 35 años el médico te diga que hasta que no pase de 1 año buscando nada de nada. Otra cosa es que vayas por lo privado y ahí te encontrarás tanto diferentes opiniones como precios.

Pero antes de todo esto, tienes que asegurarte a ti misma que el tiempo que te queda hasta cumplir el año vas a estar super relajada. Es muy difícil, que te voy a decir yo, pero hay que intentarlo porque es por una buena causa.

No desesperes y dale tiempo al tiempo...

SUERTE!!!!!!!

Enlace al post

Hola guapa:
yo tarde casi un año en quedarme embarazada, despues de haberme dicho una ginecologa que no podria tener niños.
Puedes ir a tu ginecologo privado y que te diga, pero te cuento, una de las cosas que te van a decir es como son tus reglas y las ovulaciones, es decir, que van a ver si tu estas bien, y luego si tu tienes todo bien, pues entonces empezaran por tu costillo aunque lo de él es bastante más sencillo.
Has probado a tomarte las temperaturas basales????, un par de ciclos, para ver que tus ovarios trabajan bien, a mi fue una de las cosas que me pidieron, y justo cuando estaba a punto de ir porque estaba a punto de bajarme la regla, me quede preñi jejejejeje.
Es una forma de empezar.
besicos y suerte

Enlace al post

Yo con la mayor al año de estar buscando fui al gine de la SS, ahí nos mandaron las primera pruebas, analitica de hormonas y seminograma. Justo estaba esperando a que me bajase la regla para hacerme la primera analitica y ya no me vino hasta unos meses después, yo creo que justo el mes que no me obsesioné con el embarazo me quedé. Con el segundo, como tenia ninguna prisa, ya tenia la primera hija, ni lo pensé y fueron solo 3 meses. Creo que el factor cabecita tiene muchíiiiiiiisimo que ver.
Besos y suerte.

Enlace al post

como ya te ahn dicho las compañeras ...no te obsesiones.y sabemos que es muy dificil,.............................ademas si te tienen que ayudar.pues nada que te ayuden a mi me trajo mi hijo San omifin..y tan contenta..........asi que.....depende mucho de la edad que tengas..............un beso

Enlace al post

Susana73, yo estoy igual que tú... sólo que nosotros llevamos 3 años!! Todo el mundo decía: Estás obsesionada! No te obsesiones! Si tienes toda la vida! Sois muy jóvenes! No te obsesiones... ya vendrá. Cuando no lo busques te quedarás... No pienses en ello... Así pasaron los meses... años... hasta que decidimos ir al médico, me mandaron progesterona y nada: no te obsesiones... Meses y más meses, volví a la gine y me dijo: "No te quedas porque estás obsesionada" "Cómo lo sabe si no me ha hecho ninguna prueba?" "Porque no te pasa nada, todo está en tu cabeza"... Siguieron pasando los meses y ya pensamos en serio buscar ayuda.
Mi marido fue al urólogo a hacerse pruebas (es bastante más placentero un seminograma): Un 92% inmóviles y el resto amorfos y muy débiles... tenía varicocele bilateral, es como una hernia que oprime la vena que lleva la sangre a los testículos y no se pueden desarrollar. Le operaron en Octubre del año pasado y en enero se hizo el seminograma: De un 8% de antes, ahora tenía un 56% sanos!!! (Dicen que tarda 1 año en recuperarse totalmente el desarrollo de los cabezoncitos). Así que desde enero es como si empezásemos de cero otra vez.

Empiezo: Nosotros llevamos 9 meses intentándolo y me sigue saliendo en el chicle "sigue buscando", veo como en el trabajo se van quedando embarazadas... gente que tiene menos instinto maternal que una mosca, que no nos busca, que no quiere sacrificar su carrera por un hijo... ¿Por qué es tan injusto? Hay veces que me entran ganas de llorar cuando veo a la gente con sus niños, me dicen: "Y vosotros para cuando??"

En fin... ya vendrá cuando quiera, ahora que ojala nazca a finales de diciembre o principios de enero... que se joda!! jijijijijiji qué mala soy!!

Enlace al post

Yo antes de ponerme a ello pregunté a varios amigos y todos estaban entre 6ms y más de un año, así que dijimos pues vamos a ir buscando y cuando caiga, pues ha caído, y en el primer mes me quedé. Sé que para el segundo me voy a confiar y no lo voy a conseguir tan fácilmente.
Mi tía después de casi 2 años se dió por vencida y fué cuando se quedó.
Así que relájate y no te obsesiones, hazlo con naturalidad, sin pensar que el acto es con esa finalidad y disfruta mujer!! Mucha suerte y esperamos buenas noticias dentro de poco.

Enlace al post

Pues yo soy otra buscadora compulsiva, no se el tiempo que llevo buscando, he perdido la cuenta pero años, creo que 4 o 5, en este tiempo he tenido un aborto diferido con legrado de 9 semanas (antes me habia costado unos 6 meses quedarme), luego un parón en la busqueda por cambio de hogar y ciudad, y ahora llevo desde primeros de año con la busqueda activa, a primeros de mes tuve mi ansiado positivo, pero la alegria me duro solo una semana, ya que empece a sangrar y en urgencias me dijeron que lo estaba perdiendo.

Yo no te voy a decir, que si estas obsesionada, porque claro que lo estas, TODAS lo estamos y es que es muy duro desear algo y ver que no llega, es desesperante. Lo unico que te puedo decir es que estes tranquila, que las prisas no son buenas compañeras, que todo tiene su curso y que de una manera u otra te llegara el momento.

Si crees que debes ir al medico, ves, lo unico que cuando les digas que llevas 8 meses no te van a hacer caso, hasta que no llevas 1 año, ni se plantean el escucharte, porque es la media normal para lograr un embarazo. Si tienes confianza con tu doctora te puede ir pidiendo cita por la SS. Yo fui y con mi historial pues esta claro que me tienen que mirar (o eso creia porque cuando fui, fue justo antes de quedarme por segunda vez), la cita me la han dado para febrero del 2011. Me desespere taaaantooooo no podia ser, yo no podia estar otros 6 meses esperando¡¡¡¡ que me deprimi y decidimos ir a buscar ayuda privada. Fui a la consulta de un gine de reproduccion, 100 € solo por atenderme, me mando analitica, histero, analita para el, y semino, en total 1060 € solo las pruebas. Por supuesto no me puedo desprender de ese dinero de golpe, asi que nada otra vez bajon y a esperar a febrero.
Esto fue un lunes, el miercoles empiezo a hacerme los test de ovulacion, y me empiezan a dar positivos, asi 4 días seguidos, un dia me hago un TE y me da positivo, como no me lo creo, me hago un Clearblue y me dice EMBARAZADA 2-3 semanas¡¡¡ pero ya te digo que me duro poco la alegria a la semana lo perdi.

Ahora yo solo te puedo decir, que quiero un embarazo, pero quiero un sano y que acabe bien, quiero tener a mi bebe en mis brazos, asi que me he relajado, porque se que cuando tenga que venir lo hara, y esta vez será la definitiva.

Tranquila, desesperate, llora, pero nunca tires la toalla. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...