Jump to content

No puedo mas.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uffff, despues de lo que han escrito las compis, solo te puedo decir más de lo mismo.

Mira, yo empecé a buscar este año, en febrero tuve un retraso de 15 dias, pero nada, se ve que eran nervios o estres, pero yo ya creia que estaba y no fué así. Que bajon cuando me vino la regla...
Luego en marzo fui a la gine y cuando le dije que estabamos buscando me hizo una eco vaginal para ver como estaba todo y me dice: uyyy! o te viene la regla o estas preñi!! y yo alucinada que estaba embarazada seguro, hasta me dio la eco por si lo estaba, ella me dijo que un año es normal si no te quedas, en parejas sanas vamos.
Yo ya me fui convenciada de que era embarazo y otro chasco cuando me bajo la regla. La verdad es que yo ya me estaba obsesionando un poco, planeaba mis relaciones, que si aguantaba la postura para que quedara dentro, vamos, que el ritual no era para nada romantico... :lol:

En junio decidi probar un T de ovulacion, practicamos en los dias fertiles y nada, en julio no me acorde de comprarlo y entre fiestas del pueblo y cositas familiares casi ni tuvimos relaciones y resulta que fue el mes que me quedé, sin esperarlo, pues ni pensábamos en ello.

Es muy fácil decirlo, lo se, no te obsesiones, pero lo que dice kira, todas nos obsesionamos si es buscado, cuando ves que pasan los meses y nada, planeas tus relaciones y nada, te planteas mil cosas, luego ves a gente conocida que te da la buena noticia y te entra una mala leche, o por lo menos a mi, estaba 2 dias con un humor de perros, que yo tambien quiero, pensaba....

Solo te puedo decir que mucha suerte, que a veces las cosas vienen cuando uno no lo espera, y que 8 meses tampoco es tanto, espera un poquito, no se cuantos años tienes, yo tengo 31 y hasta ahora no me ha entrado el instinto maternal. Por ello, te aconsejo que no te tomes un embarazo como algo para conseguir cuando uno quiere, es verdad que nuestra cabeza nos traiciona y mucho aunque no te lo creas.
Intenta disfrutar un poquito y mas adelante si no llega pues ya te asesoras, aunque yo creo que todavia es pronto, pero vosotros decidis.

De todas maneras, tu marido que opina de esto??

Te deso lo mejor y espero que pronto nos des una buena noticia.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ello, te aconsejo que no te tomes un embarazo como algo para conseguir cuando uno quiere, es verdad que nuestra cabeza nos traiciona y mucho aunque no te lo creas.
Intenta disfrutar un poquito y mas adelante si no llega pues ya te asesoras, aunque yo creo que todavia es pronto, pero vosotros decidis.

:plas: lo has clavado :)
Enlace al post

Mira aunque parezca mentira por q hay personas q se quedan embarazada rapido no es tan facil tiene q coincidir muchas cosas para q el ovulo sea fecundado asi q tu tomatelo con relax y cuando quiera venir si todo esta bien vendra,muchas veces la propia obsesion es lo q nos perjudica.
Un beso fuerte a hacer muchos debebres sobre todo de mañana

Enlace al post

Relajate y disfruta de la busqueda.
Un consejo, si vas al medico y le dice que llevas 8 meses te va a decir que la media esta entre 1 y 2 años, y que cuando lleves ese tiempo que vuelvas, para que quieres llevarte ese mal rato, porque se lleva...
Por otra parte no tienes motivos para pensar que os pasa algo, hay muchisimas parejas a las que no les pasa nada pero tiene infertilidad de origen desconocido, estan sanos pero no son compatibles, pero esto se sabe cuando ya llebas intentandolo tiempo, te hacen las pruebas y ven que todo esta bien, entonces te mandan a infertilidad, pero vamos que yo creo que el dia menos pensado nos cuelgas tu positivo, mientras tanto disfruta que por lo menos esto de la busqueda no es cargar piedras, no????
Mucha suerte.

Enlace al post

Yo te digo como el resto de las chicas, animate guapa!!! que cuando menos te lo esperes tendras tu positivo.
Te cuento mi experiencia con el primero fue una siesta tonta y al cabo de nueve meses teniamos a nuestro bebe, de aquello va ha hacer ya nueve años y ahora estamos deseando tener a nuestra gordita en brazos. La verdad es que hemos tardado mucho en buscar al segundo pq eramos jovenes y me costo convencer a mi marido que era el momento ideal, aunque si esperas ese momento nunca llega o eso creo yo, pero una vez convencido mi bebe ya era un niño de casi 7 años pero no nos parecia tan mal entonces llego nuestro sufrimiento pq nuestro ansiado segundo embarazo no llegaba alli buscamos ayuda en los medicos SS pq no nos podemos permitir por el privado y lo primero que nos dijo el medico que si el problema era de mi marido que no habia nada que hacer pero que si por el contrario era cosa mia antes de acabar el año conseguiria mi ansiado embarazo y asi fue despues de muchas pruebas y de intentar tomarme un tratamiento con progesterona, que no pude hacer pq me daban ataques de asma, en el mes que apenas lo hicimos y que mas nervios pasamos llego nuestro positivo y ahora estamos esperando a verle la carita a nuestra niña.
Asi que entre unas cosas y otras cuando nazca la niña hara mas de 2 años que la buscabamos pero al final tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...