Jump to content

Cosmetica Oriental en youtube

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

pero mojais el palito?? :o yo lo cojo directamente :smile:

Anita,pica un poco de la q te lo aplicas,pero nada,es un minutìn de nada y se pasa en seguida,por lo menos en mi caso,como estoy acostumbrada a las lentillas y a hurgar en los ojos,pues casi ni me molesta,y te quedan los ojos super chulos,negros,negros..
Karela,tu todavìa no le has cogido el punto al tema,vaya por Dios¡¡¡¡probaste a mover el ojo en vez del palito?no sè,es q al principio cuesta un poco si,pero no desesperes es pràctica solamente,ya veràs...

Oliter,estoy de acuerdo tb con Carmen,q tus productos son para promocionarlos hija,desde luego q si...:up: Ayer todavìa probè tu aceite de nigelle,hummmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• Ana_86

9

• cbc

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

la chica del video que ha puesto oliter, lo mezcla en la mano con aceite de almendras dulces.... no se echa el polvo directamente... seguramente porque la primera vez que se lo puso le pico horrores, pero lo mismo al hacerlo así, no le pica. Karela, puedes intentarlo de esa manera a ver...
Lo de las legañas negras que se forman a veces es un horror... a mi me incomodan muchisimo.

Enlace al post

Yo no lo mezclo con ningùn aceite,cojo el palito y sacudo el exceso de polvo q pueda quedar en èl y me lo paso por el ojo y ya està...
Karela,lo tuyo con las legañas no sè,hija,ahì ya no sè q decirte..:duda:a veces si q se forma alguna si,pero tantas como tù dices debe ser molesto,claro,no sabrìa decirte como solucionarlo,la verdad,supongo q cada ojo es distinto,unas tenemos los ojos màs secos o màs humedos,no sè y imagino q influirà,no sè,cosas mias,eh?...de mi experiencia con las lentillas y con liquidos y esas cosas...

Enlace al post

ay, lo de karela es un caso raro y me fastidia porque sé que la gusta mucho :-(:-(:-(, se lo da bien, lo ha probado tambien con aceite porque le enseñe el video y lo vió antes que vosotras, pero nada, que no hay forma, es la única que conozco, porque es un protector ocular. en fin, cada persona ya sabeis, es un mundo :evil::evil::evil:

Ana, no pica, es un picor que no es molesto, incluso frescor, lo notas al principio, despues no notas nada, te pone el ojo rojo, y luego te lo limpia, vamos que las chicas te lo han explicado perfectamente.

Gracias, guapas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vsaez, supongo que queire decir que lo coge directamente sin mojarlo. Te contesté en el otro post del khol del mercadillo, te decia que si podias poner foto para ayudarte como usarlo, es que no sé como es el tuyo.

Emaex, perdona, pero no te he contestado, se me ha pasado. Cuando decimos mojar el palito nos referimos en el khol, se supone que si es el de madera ya viene preparado y "teñido", no lo tienes que mojar, si es el de vidrio es más dificil porque resbala y tienes que tener bastante práctica, pero mojarlo no. Esta chica del video lo usa con aceite, yo no lo he probado nunca, pero no hace falta.

Besines

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola guapa, que bien ver como te quiere la gente y que hablan estupendamente de ti :up:, me uno yo tb,eres estupenda,por cierto yo tampoco lo sé usar :( por más que lo intento nada que me preparo unos chorretones en la cara y me toca pasarme la toallita, pero bueno seguiremos intentando, de todas formas me hace los ojos chiquitinos si me los pinto de negro .
Por cierto que no te he vuelto a preguntar x tu tio, ya esta recuperado del todo? espero que si y que puedas descansar que te lo mereces guapa.:beso:

Enlace al post

Ayy, no me acordaba de este post.

Primero, daros las gracias de parte de la familia de mi marido, son los que me lo mandan y hacen la mayoria de las productos, ellos son los beneficiarios, yo solo soy la intermediaria, y estoy encantada de hacerlo, de ofreceros los productos que son estupendos y ayudarles a ellos.

Fonseca, esta muy bien, gracias, ahora a cuidarse y tengo tio para rato, gracias. Descansar no me da tiempo que ya estamos en septiembre y tocan las revisiones y rehabilitaciones de mi marido, pero es lo que me ha tocado y hay que hacerlo, con mucho cariño, eso si y encantada de poder hacerlo.

Besotes

Enlace al post

• Create New...