Jump to content

Cosmetica Oriental en youtube

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

nena' date=' yo estoy interesada en un khol negro de esos.... te lo pido por aqui, por privi o por la pagina??[/quote']

Tu pide por esa boquita, pasame la dirección que mañana tengo que mandar un montón y te lo paso.

Pasamela al correo, cosmeticaoriental@gmail.com que asi no la pierdo, en ls privis la pierdo porqeu me lo saturais rapido, es que el CVCQ funciona muy bien, jajajajajajaja

Pasamela pronto para preparartelo y enviarlo mañana, anda.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• Ana_86

9

• cbc

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Huy, me estás provocando?? mira que luego me denucian por andar con niñas :lol::lol::lol::lol: me voy a pensar como quiero que me lo pagues :burla::burla::burla: un cafe en la Piazza navona?? que tal?? porque este año voy a Roma, seguro y no quiero que me pongan la cara roja de que mi "chica" del foro está mal arreglada :duda::duda:

:beso::beso:

Enlace al post

Más quisiera, hace 4 años fui con mi madre y mi hermana, prometi volver y le estoy dando la paliza a mi marido que tiene que ir, no lo conoce, solo Venecia, Burano, Torcello y Murano, pero si no va él, yo vuelvo seguro, me encanta, chica, como visten los italianos, como se arreglan, es una pasada, asi que si vamos un cafecin ya nos tomamos, no??, es que de aqui hay vuelos de precios de risa y ya está medio convencido para ir cuando se encuentre un pelin mejor, primero a Argelia a su casa, despues a Roma, si o si :grin::grin::grin: a ver si te pillamos alli.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...