Jump to content

Exfoliante natural para la cara? AYUDA!!!

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

Karela para su tipo de piel segun nos comenta le viene al pelo un pelin de zumo de limón ,junto a lo demas le va a aportar mucha liminosidad por doble junto al efecto de los demas ingredientes ,al retirar la piel muerta de rostro y cuello.
Prueba tu misma si tienes piel mixta o grasa ,veras que bien .

Y si que es cierto en Canarias ,se vive bien,.lo uniquito que no soportaba mas aún que el agua (hay que beberla embotellada si o si ,eran esos bichines que tan agustico viven allí tooooodo el año ,gracias al clima)
Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Karela eres espiritu de contradicion:bate: bueno pues la chochona para tí :burla: va ,ahora enserio ,que le viene biennnnn .juraito ,tu igual tas puesto el zumo puro o poco rebajado ,nosé ,o que a tu piel no le sienta (cosa extraña pq a las sensibles incluso ,cuando no es en puro sino mezcla o muy diluido,y tal como le puse a la compi en la receta nos va bien) yo no pongo a este exfoliante zumo de limon pq mi piel es seca ,pero cuando lo hago ,hago tambien para mi hija de 18 años y como ella si la tiene mixta le añado el zumo a una parte del exfoliante y oye ni un problema..pero weno si a la compi le da miedillo ,con no utilizar mi receta es suficiente .

Tiene mogollon donde elejir pq todas las que he leido son buenas,pa eso me he tragao un curso intensivo de belleza natural durante 24m entericos ,como ya comenté las que tienen la base de azucar ,algunas + jojoba ,mezclas de aceites ,etc,..,las que he leido,vienen genial,y no solo a su tipo de piel sino a la gran mayoria.

Sitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...