Jump to content

HIERRO BAJO!!!!!!!

Puntuar este tema:

sirenilla1

Recommended Posts

Hola a tod@s!!soy nueva aqui porque acabo de conocer este foro. Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar. Soy corredora desde hace 8 años y siempre he ido bien.he corrido seis dias a la semana y cada dia una horita poco mas o menos, e incluso he corrido alguna media.El caso s que de hace un tiempo para aca empece a notarme un dolor en la nuca y el medico penso que era e cervicales. Yoseguia corriendo y lo siguiente que note era que me daba la sensacion que me faltaba el aire para respirar cuando iba corriendo. Fui a mi fisio y me dijo que por los sintomas que tenia podria tener el hierro bajo. Efectivamente me hice unos analisis y tenia el hierro dentro de los limites pero para una persona normal y no para una persona que corra tanto, bueno que corria, porque ahora no puedo correr mas de 40 minutos.
Mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y que ha tomado para que le suba el hierro rapido. A mi me han mandado ferplex pero he leido que algunos lo combinan con tardyferon. Espero vuestra ayuda para VOLVER A CORRER COMO ANTES

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferplex creo que era lo que me tomaba yo en los embarazos, pues siempre tenía el hierro muy bajo. Lo bueno es tomar el hierro junto con vitamina C para que se absorba bien. Yo me tomaba la botellita del hierro con un zumo de naranja.

También es bueno el hígado. A mí me encantan los filetes de hígado rebozados. Acompañados de una ensalada de tomate. ¡¡Qué ricos!!

Bueno espero que controles pronto tu anemia, y puedas volver a tu ejercicio habitual. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...