Jump to content

Tomas con LA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encuentro que el niño me come demasiado...no me aguanta las tomas...come mas.

Me explico:

Yo le estoy dando NIDINA, por lo que marca el bote, para la edad que tiene (5 semanas) tendria que tomar ahora 5 tomas de 150 , hasta la semana pasada, como el tenia 4 semanas, ponia que eran 120 cada 4 horas, es que él no me aguantaba las 4 horas, siempre me pedia comer cada 3 horas. Entonces, me está pasando que el niño en 10 dias me ha puesto casi un kilo, de acuerdo que ahora él está en su peso, porque nació muy bajito de peso, pero es que me da miedo que siga engordando de esa manera, porque el tiene hambre antes de lo que le toca, además me da miedo que se le agrande mucho el estomago o algo...

Para que os hagais una idea:
el 18 de Julio nació con 2.330 kg (al salir del hospitl se quedó en 2,100 kg.)
el 26 de julio ya pesaba 2.385 kg (hasta aquí, normal)
el 30 del Julio pesaba 2.410 kg (hasta aquí, tb normal)
el 06 de Agosto pesaba 2.740 (subió 340 gr en 6 dias, más o menos, tb lo veo normal)
el 17 de Agosto pesaba 3.560 kg (subió 800 gr en 11 dias....bueno)
y el 26 de agosto pesaba 4.445 (subió 900 gr en 9 dias) yo es que lo veo mucho.

¿Qué pensais? Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no tienes que preocuparte y tu y solo tu..............sabeas cuando te pide Javi mas y le tienes que subir las tomas..no hay ningun librillo que sepa como come tu hijo .asi que eso que pone en el bote es orientativo.................lo de que coja tanto peso es normal los bebes las primeras semanas cojen peso muy rapidamente y mas si el bebe ha nacido pequeño.....le paso a mi sobrino.lo jodido es que no cojiera o que adelgazara.un beso cielo.....ah y uno muy grande para Javi.muak

Enlace al post

a ver, los bebes no son como los adultos, tu tienes la capacidad suficiente para esperar quizas media hora para comer, pero los bebes no, piden cuando tienen hambre y hay que darles de comer, la LA es a demanda como la LM, es trangoncete, luego tranquila que se regularizan solos

Enlace al post

a ver' date=' los bebes no son como los adultos, tu tienes la capacidad suficiente para esperar quizas media hora para comer, pero los bebes no, piden cuando tienen hambre y hay que darles de comer, la LA es a demanda como la LM, es trangoncete, luego tranquila que se regularizan solos[/quote']

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post

Ay, muchas gracias!!! Es que pensaba...ya verás la bronca que me va a echar la pediatra, porque el otro dia vi como le echaba la bronca a una madre porque decia que si no, el niño el dia de mañana, seria obeso...ya sé que son tonterias...pero menuda le armó!!!

Enlace al post

A mi la pediatra del hospital y la pediatra d mi niña m ha dicho q la niña debe tomar lo q tenga gana y cada vez q tenga ganas, nada de cada 3 o 4 horas, tenia q ser a demanda como el pecho. Mi niña toma unos 60ml cada 2 horas y algo y con respecto al peso, la mia la pesé a la semana d nacer y habia perdido 100 gramos, aver q tal esta semana...

Enlace al post

A mí el pediatra que tenía antes, cuando tenía un mes y poco me decía que si pedía cada 2h y media que intentara aguantarle las 3. Digo pero cómo voy a tener al pobre llorando sabiendo que es por hambre?! Y luego poco a poco fue aumentando el tiempo él solo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...