Jump to content

Tomas con LA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Nos deberiamos olvidar de los relojes mientras sean lactantes...
Y yo he sido de las que al principio me agobiaba si "tardaba" mucho en pedir teta, o a las 2 horas de comer volvía a tener hambre...
Ellos solitos se regulan, unas veces comen más y otras menos, por lo que pedirán antes o después.

Una cosa que odiaba, y aún me lo siguen preguntando.... cuando se pone tontorrona... a veces alguien (incluso el papi, que no se entera) que te pregunta: "A qué hora le tocar comer???"
:evil::evil::evil: Y yo qué sé!!! Cuando tenga hambre!!! :frito:

Del peso, no te agobies... mi pequeñita había semanas que cogía muchísimo peso, y luego en 10 días no aumentaba nada.

Aish.... os dáis cuenta que todas (o casi) pasamos por las mismas dudas y angustias :grin::grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk, a mi también me pone de los nervios que cada vez que se pone tontorrona todo el mundo pregunte a que hora le toca comer, y el primero el padre, que se piensan que cada vez que llora es porque tiene hambre, ufffff!!!!

Alexia lleva unos dias un poco tontorrona. Se supone que ya debería tomarse 120, y es rarísimo que se los tome. A veces toma 40, 60, 100... según le dé. Esta semana sólo ha cogido 50 grs y en cambio la semana pasada cogió casi 300 grs. Cada día me cuesta más darle el biberón, no sé que le pasa que le cuesta mucho cogerlo y ahora le ha dado porque se lo quiere tomar acostada en la cuna, no quiere en brazos, lo cual es un problema cuando estamos fuera porque no come casi nada, la verdad es que el tema me agobia un poco pero veré como evoluciona, si sigue igual la llevaré al pediatra a ver qué me dice.

Enlace al post

Pero realmente de qué os preocupáis? si cogen peso bien.. y se sacian, aunque luego se despierten.. qué os preocupa?

Sergi casi siempre ha sido un tragoncete.. pero hay días que se levanta, luego de haber dormido del tirón 10 o 12 horas y en lugar de beberse un bibe de 240cc que es lo que le tocaría.. se bebe uno de 90cc. Pero si no quiere más es porque está lleno y no voy a insistirle. Si tú ves que se queda con hambre, pues hazle un bibe mayor (como te han dicho las cantidades son orientativas, no una norma a seguir!). Y nunca, nunca, dejes al bebé con hambre.. lo de que si es gordito ahora será un niño obeso es una mentira como una casa.. te lo digo yo que Pol, al año pesaba unos 12 ó 13kg y ahora, con 8, pesa 22.. y con Àlex, lo mismo: empezó a engordar cuando dejó de comer "de todo" y sólo quería arroz y pasta.. luego, a principios de la adolescencia, empezó a adelgazar y ahora está delgadísimo..

Enlace al post

Gracias, no mujer, al niño dejarlo con hambre no...yo cuando veia q se acababa el biberon y el niño no habia parado..le hacia más, pero claro, yo decia...si sigue comiendo de esta manera...y es que me dijeron que era malo, porque si no el niño iba a estar todo el dia haciendo la digestión y le podria coger una gastritis y que además se le haria el estómago más grande de lo normal...entonces, claro, pensé, voy a preguntarle a las compis del foro...que seguro que ellas saben decirme...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...