Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Hola a todas chicas :)
Vereis, en octubre se casa mi tio y como es un evento muy especial me gustaría llevar un traje original.
Yo soy una enamorada de la india y había pensado en comprarme este sari, que es bastante discreto pero a la vez muy bonito (para mi parecer).
¿Vosotras os pondríais algo así o crees que lo mismo iba a ir haciendo un poco el ridículo?
A mi me parecen muy elegantes..... con un bonito peinado

http://www.utsavsarees.com/store/sarees-large.aspx?icode=SLSTS24

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

Es precioso¡¡¡¡pero no me atreverìa a ponerlo,la verdad,es muy lujoso?no sè como definirlo,quizàs para una fiesta de noche,no sè...
O para una boda distinta y original ,màs informal,entonces,si,para una boda clàsica y formal,no sè yo...

Enlace al post

A mi me gusta mucho el vestido! Muy original! Lo que no me gustan tanto son las bodas :lol: y me obsesiona ir cómoda al evento, porque acabo de mala leche. No se como de cómodo será ese Saree, pero si ya los has llevado y te sabes mover y estás agusto con ellos, yo diría que adelante :D

Enlace al post

Yo tengo tambien la boda que durará todo el dia... y tengo pensado cambiarme de vestido, por la mañana, uno de día, corto por la rodilla, por la noche uno de gala, precioso, negro y rojo...
Puedes hacer lo mismo y ponerte éste por la noche que ya a la novia la tienen muy vista y no pasa nada que destaques tú tanto.

Enlace al post

Es bonito pero si el vestido tuviese otro corte mejor, es decir, si fuera sin mangas por ejemplo, tipo palabra de honor, porque lo que le "sobra" para la boda a mi parecer es la manga ancha que es lo que le da el toque diferente, para una boda yo no me lo pondría pero eso ya va a gusto de cada persona ;-)

Enlace al post

• Create New...