Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

Yo hace unos 4 años fui a la ultima boda y me puse el mismo vestido que me voy a poner para la boda que tengo en octubre, que es la boda de mi prima. Bueno, en esta boda a la que fui, todo el mundo hablaba de mi en general, del vestido y de cómo iba peinada y pintada, completamente andaluza. Es más, vino la mujer del padre de mi ex (uf, que lio), que era la madrina de la boda, y le dijo a mi ex que la gente le preguntaba que quién era la muchacha del traje andaluz, que estaba espectacular.... a la pobre novia no la mencionaban, y pase mucha verguenza, jajajaja (pero por dentro decia, siiiii, yujuuuuuuuu), jajaja

Yo para la boda de octubre, me hare un peinado que apenas me tenga que arreglar para cuando me cambie al traje de noche (lo mismo ni llego a la noche de la borrachera que tendre, jajaja). Aun no tengo el de dia, porque no sé cómo comprarmelo, si de chaquetilla, si dos piezas, si entero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ana, a lo mejor puedes buscar algo que se pueda adaptar. para no cambiarte tan drásticamente.. no se, un vestido con algo por encima que lo haga formal pero al quitarle los extras sea el vestido de noche o algo así... a mi es que eso de cambiarse en una boda no me parece normal jajaja

Enlace al post

Eso de cambiarse es la moda ahora? Ultimamente he ido a muchísimas bodas y lo máximo que se cambian las mujeres son los zapatos..

Yo me apunto :meapunto: que tengo una boda dentro de quince días y ya me están doliendo los pies sólo de pensar en los zapatos :lol:
Enlace al post

Yo SI me lo pondr'ia, es el vestido mas precioso que he visto en mucho tiempo, no te lo pienses, a ti te gusta, el vestido es precioso, y si te miran mas que a la novia tu orgullosa, pa eso que escoja un vestido llamativo. Eso que mas da, tu con eso vas a ir preciosa, no te lo pienses, me encanta, yo si lo tuviese ni me lo pensaba. Que preciosidad.

Enlace al post

jajjajja hombree esque lo de la flor en el pelo no me lo pensaba poner' date=' yo quiero un peinado discreto y sin tantos collares y pulseras[/quote']

Claro, es que al ver la foto parece todo muy exagerado y artificial, no es lo mismo que si te lo pones tu, con un sencillo peinado y sin tantas joyas..

El vestido es muy original, pero ya te lo has comprado?

Saludos!!

Enlace al post

• Create New...