Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

El vestido es precioso y si te gusta póntelo pero en lo de "qué más da que te miren más que a la novia"no estoy de acuerdo.La protagonista de la boda es la novia, es su día y hay que saber estar en cada sitio y en cada momento.Hay un refrán que dice no se puede ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.Hay que saber ceder protagonismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: ahhhh,suscribo totalmente,ese refràn Carmen,claro q si,no se puede ser prota siempre,ese dia es de la novia....y por eso es de mala educaciòn ir de blanco a una boda,porque se le quita protagonismo a la novia...
Enlace al post

yo discrepo con la mayoría. Yo si que me lo pondría para una boda... pero es que yo soy "punto y aparte". A la boda de mi prima llevé un kimono japonés (versión corta y actualizada) y fui encantada. Quizá no a todo el mundo le gustara, pero me gustó a mi, que era lo importante

Enlace al post

El traje yo lo veo precioso, me encanta!! pero para una boda de mañana es un poco llamativo, primero porque es largo y segundo por los brillos, pero podrías dejarlo para otra ocasión. no tienes prevista otra boda para este o el año que viene??

De todas formas, esta es nuestra opinión y a tí te toca la decisión fnal.

Enlace al post

hola

ese vestido es lindisimooooooo, pontelo y no te lo pienses.
q te van a mirar mas que a la novia??? y????? q pasa q si una es mas guapa se tiene q poner fea????? yo no lo pensaba mas y sino me le regalas q yo si tengo bodas este año de hecho tengo dos.

besos y que nadie te coma la cabeza, decide tu

Enlace al post

Yo también me lo pondría, creo que eso de ir de largo solo por la noche es una tontería, ahora la gente no respeta esa clase de protocolos, si te gusta póntelo, seguirán mirando a la novia y no a ti, puesto que es su día. En todas las bodas alguna invitada recibe miradas por hortera por llevar la falda corta por muchas cosas. La familia siempre tiene un sitio más especial en las bodas no? Pues que te miren por guapa.

Enlace al post

pienso lo mismo que 104 :) yo me lo pondria si me gustara. y eso que de dia se lleva una cosa y de noche otra a mi desde luego me da lo mismo y me pongo lo que me guste o lo que tenga... yo tengo una boda a las 6 de la tarde y voy a ir de largo porque me he comprado un vestido que me encanta, pero si fuera por la mañana la boda me lo hubiera comprado igual :)
haz lo que te apetezca

Enlace al post

• Create New...