Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Jolìn,no estoy en absoluto de acuerdo con vosotras,yo en mi ciudad por lo menos,no veo absolutamente a nadie de largo en una boda de mañana......la gente si q respeta esas cosas,no es q sea una cuestiòn de protocolo puro y duro,ni una boda de alta alcurnia ni de realeza,gente de lo màs normal y corriente,sin grandes pamelas ni excesos,pero van de vestido y abrigo,o un traje chaqueta mono,o vestido y chal...combinaciones hay miles.Es el clàsico vestido de coctel,q se llama,para lucirlo en esas bodas de mañana.....
Igual q la madrina,puede ir de largo,ella si,del brazo de su hijo,q es el novio,como si quiere llevar la clàsica mantilla,o un tocado bonito en el pelo,la madrina tiene permiso para ir de largo sea cuando sea la boda,pero las invitadas no,no se,yo si creo q esas cosas de verdad os digo q aqui,en el norte donde yo vivo si se respetan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

Aquí también... y yo soy de bien al sur

A mi más que nada me resultaría chocante ver a una chica con un sari en una boda, pero es por lo que dije, aquí hay una comunidad hindú bastante amplia y estoy acostumbrada a ver a las mujeres hindúes con sari. En la península quizá os parezca más "exótico".

Enlace al post

Claro,yo fuì una vez a una boda a Sevilla y fuì de vestido corto y chal,y taconazos y abanico¡¡¡¡mucho abanico,por Dios,q creì q me morìa....:lol: los de aqui arriba no estamos acostumbrados a los 40 grados,señor bendito,casi nos morimos¡¡¡¡en pleno Triana,todavìa lo recordamos muchas veces...

Enlace al post

Hola vi el vestido que la compi nos puso y la verdad que coincido con Carxa y muchas mas ..yo me pongo lo que me sienta bien y ademas me va ,amos que por muy linda que esté con tal o cual vestido ,sino me siento en mi piel pues no me lo compro.

El de la foto es muy mono si ,pero yo me sentiria extraña dentro de el por lo tanto ,no me lo pondria ,que si que es bonito ,pero desde luego yo pa una boda(y creo que para ningun evento ,bueno para nada en resumen) no me lo pongo,ademas de por como es ,el largo ,la extesion que hace manga y ya por ultimo los brillos .Mucho brillo,no digo que jamas lleve brillis a una boda ,pero es que el vestido es todo brillo.
Pero bueno que cada una se pone lo que le apetece y si te sientes bien con uno u otro vestido pues ale ,a llevarlo .
Yo particularmente con el vestido de la foto me sentiria disfrazada...pero weno es mi opnion que es lo que nos está pidiendo la compi.

Enlace al post

pues yo si me lo pondria (si no fuera a parecer un botijo jajaja) yo creo que cada una va como mas comoda se encuentre y como mas le guste, ademas aqui en madrid lo de ir de largo o corto segun la hora no se lleva, aqui da igual y no se mira raro a nadie por ir de largo a las 12 de la mañana. si ati te gusta y vas comoda adelante!!!! lo unico que me parece demasiado chillon es el color, pero para mi, vamos que yo soy mas de oscuros que de claros, ami me gustan estos:

http://utsav.cc/slskk7495

http://utsav.cc/slsgh1094

http://utsav.cc/sldfd1773

con respecto a lo de ir de negro a una boda no lo veo mal, he visto invitadas de boda que iban espectaculares con vestidos negros (siempre con algun detallito de color, eso si), mi madre y mi hermana iban de negro a mi boda y estaban las dos guapisimas, no creo que nadie lo criticase y si fue asi que las zurzan que cada uno viste como quiere ;) creo que la elegancia no te la pone un traje la lleva uno mismo. pero bueno, es mi humilde opinion :)

Enlace al post

:nodigona:lo de ir de negro a una boda...serà lo de ir de blanco?puede ser?porque precisamente el negro es de los colores màs elegantes para las grandes ocasiones,por supuesto:D,siempre recomiendan tener en el armario el tìpico vestido negro corto de coctel para solucionar una fiesta...

Enlace al post

pues yo lo de no ir de negro en una boda tambien lo he oido, no he hecho mucho caso, porque he ido de negro casi siempre, pero yo si que lo he oido lo de que no se puede ir de negro ni de blanco, supongo que lo del blanco es para no eclipsar a la novia, y lo de negro por lo del luto de los entierros, supongo!!!

en cuando a lo de ir de largo, pues yo creo que ya no es por cuestion de protocolos, sino que queda mucho mas elegante ir de corto a una boda de mañana y de largo a una de tarde/noche. Yo personalmente podria ir de corto a una boda de tarde, de hecho siempre voy de corto, pero nunca iria de largo a una de mañana, a no ser que sea la novia, claro jajajajjaja

y al sari, pues es bonito, y mucho, pero yo , y digo yo, no me lo pondria...

ahhhh y realmente creeis que nadie, por muy guapa que sea, o por muy arreglada que vaya, puede hacer sombra a la novia??????? la novia esta radiante ese dia!!!!! y no solo por el vestido o el maki que lleve, sino por la felicidad que irradia por todos los poros!!!!!! y no creo que nadie nadie le pueda hacer sombra a la novia en su dia!!!!

Enlace al post

En teoría a las bodas no se va de negro ni de blanco.

Si es boda de mañana... de corto. De tarde... de largo. El corto, supuestamente no debe ir muy por encima de la rodilla. Y SIEMPRE hay que llevar medias...

Luego hay otro montón de supuestos "protocolos" respecto al tocado y la hora...

Particularmete en Madrid, por lo que veo, no se hace mucho caso a todo esto. Como ya han comentado, no es raro ir de largo a una boda de mañana... nadie se sorprende. De hecho, el largo del vestido lo define más tu relación con los novios, que la hora... es decir... si se casa alguien muy cercano, vas "de largo" porque se supone que te has querido arreglar más, invertir más... como queráis decirlo. Si tienes poca relación con los novios, es más frecuente que vayas de corto. Por no hablar de que, si tienes una boda de mañana, y al tiempo otra de tarde (o viceversa) es muy probable que repitas vestido... y se supone que para una de ellas no pegará.

Yo lo que no trago (lo siento si alguna lo haceis, no tengo intención de ofender) es que las mujeres vayan a las bodas con traje de chaqueta, convencidas de la elegancia del mismo... no se... para mi el traje de chaqueta es "el uniforme de ir a la oficina", por muy sofisticado que sea el mismo y muy bonito que sea el top que decidas usar debajo... sigue pareciéndome una reunión de la oficina...
Y lo otro que no soporto es "los hombres en camisa" que van con pantalón y camisa, y ya se consideran lo suficientemente bien arreglados... (joer... ponte el traje entero, y quítate la americana al salir de la ceremonia si te place...)

Enlace al post

• Create New...