Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

jajaja que buena la foto
El tema de cómo vestirse no solo va en "por la mañana corto,por la tarde largo..."sino en como sea la boda en si.
Si es de las más intimos como comentais y los novios van más normales no hace falta arreglarse tanto porque si te arreglas de más también das la nota.
Pero vamos que esas cosas te las suelen comentar ya los novios.Yo he tenido bodas de todo tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, cuando las bodas son de carácter informal y los propios novios ya te informan de que será en esa linea... me parece perfecto que la gente vaya en vaqueros, chandall o como les plazca. Yo me refería a cuando la boda es "tradicional", o seria o como querais decirlo... y la gente no se molesta en ir en consonancia... Y mira que yo soy una de esas mujeres que nunca van arregladas... pero si me invitan a una boda... pues voy de boda; para mi es una cuestión de deferencia hacia los novios.

Por cierto, una cosa que me encantan son las bodas temáticas (y a mi alrededor no consigo que nadie celebre una... jajaja). Si yo me casara (que no quiero hacerlo) me encantaría hacer una boda gótica... en plan rollo vampiro... y todo el mundo disfrazado... :)

Enlace al post

cada vez q lo miro me gusta mas!!!! me han entrao ganas de ir de boda y comprarmelo!!! juas juas juas! yo si me lo pondria! si no te lo pones para una boda cuando te lo pones¿¿ me encanta!!! super original! y q hablen! q mas da! si de eso se trata de ir guapa no?? a la novia la miraran igual una novia siempre es una novia! igualemnte quien no ha mirado de arriba a abajo todos los modelitos para pillar ideas para otras bodas! es la mejor pasarela ejjeejej por cierto una chica ha colgado 3 mas ... el negro y lila es preciosa para la noche! yo si es de dia cogeria el q dices lila q es precioso... y los complementos tmb me encantan.. la flor quiza no la pondria tan grande pero una flor ahora tmb se llevan mucho pero quiza me la pondria abajo,a mi me encanta todo el conjunto.. con un maquillaje con los mismos tonos, lillas y rositas.. iras de escandalo! las pulseras me ecantan!! jeeje me encanta todo jejeejeejej
no te cortes ademas si te ha gustado ahora te costara encontrar algo pq siempre pensaras en este!!! jaajaja

Enlace al post

• Create New...