Jump to content

Necesito consejos por favor.... ¿os pondríais esto en una boda?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• ^MaT^

8

• rosadepitimini

7

• Bettie

6

Top Foreros En Este Tema

Eso no es una manga, forma parte del vestido, un sari son varios metros de tela que se colocan de una manera determinada y una blusita. Se puede llevar así o más recogido sobre el hombro o usar esa parte como estola.
Nenas , a ver más documentales sobre la India, jejjejee

Aqui un ejemplo http://www.utsavsarees.com/store/sarees-large.aspx?icode=SLSKK7700

Comparto la idea de cambiarse a lo largo del día, el sari para la noche.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pondría tampoco para una boda, hace poco tuve una en la península y una chica fue vestida con un traje hindú, pero como el de los hombres. La miraban más a ella que a la novia...

Aquí hay una comunidad hindú bastante amplia, la verdad es que me encantan los saris y me maravilla verlos, hay algunos preciosos. Hace poco se casó una compañera mía dfel trabajo que es hindu y todos los compañeros se vistieron con los trajes típicos para la mañana, la boda duró todo el día. Me dio una pena no poder ir... pero tenía una boda familiar

Enlace al post

Efectivamente, el sari lleva debajo un top y una falda y por encima la tela....
No sé, ya que me lo compro es para lucirlo todo el día, total no voy a salir de ese sitio....
Pero si que es cierto que evidentemente voy a llamar muchísimo la atención.... ain

Enlace al post

Yo es q èstas modas de cambiarse de ropa en las bodas me dejan perpleja,q quereis q os diga,no por nada,conste,es q bastante tengo yo con pensar en hacerme un conjunto como para hacerme 2 distintos...de verdad q os admiro¡¡¡¡yo tb.me compro un vestido y ya¡¡¡¡y un bolso y unos zapatos y punto pelota,y lo luzco todo el santo dia,ya q me lo compro hay q amortizarlo..:-D pero vamos,es mi opiniòn eh?menos mal q hace mucho q no tengo saraos de èste tipo,buffff¡¡¡¡

Enlace al post

Pues yo es que soy de Marte porque no lo veo tan exagerado ese vestido! No creo que la vayan a mirar más que a la novia, no se :lol: Es un vestido bonito y original. Si te hace ilusión ponértelo, yo me lo pondría! La gente te dirá "Haaala, qué bonito!" o "¡qué original!", pero no va a ser en centro de las conversaciones que tu lleves un vestido u otro, las novias siempre van despampanantes y ni un saree ni un vestido de gala les quita protagonismo (a no ser que la invitada dentro del vestido de gala sea Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman)

En las bodas se ve luego cada cosa...Yo creo que llama más la atención un vestido negro o uno blanco (que los he visto en bodas, sísisisisi) :lol:

Enlace al post

• Create New...